Chester77, de que equipo sois o sois independientes?
+28
swarkof
Vagabundo
cap. salami
POLLO
Jeremias_Johnson
Mene
camachomalo
shaw_93
chester_77
Gavioto
janul
Como_Dass
artycwarrior
Mendoza
HellRaiders
MAKINTOS
Daniel_Soria
Angelazabache1
maick
Spartan
Mitch
draco1982
el dani
juankiller
LookOvi1
arkadi75
rayven
ANAFIGMI
32 participantes
MILLA VERDE III
ANAFIGMI- Mensajes : 797
- Mensaje n°101
Re: MILLA VERDE III
Artycwarrior, el equipo de defensores jugara que dias?
draco1982- Mensajes : 13
- Mensaje n°102
Se pediran targetas?. es por ir con replicas demas o no por si acaso.
- Mensaje n°103
Documento cerrado , a falta de cambios ,meramente de corregir errores y demas nos ponemos ha hacer los bandos por favor comunicar los cambios , errores etc que veais ene l fichero....
https://www.sugarsync.com/pf/D7808864_2480743_6699116
Saludos
https://www.sugarsync.com/pf/D7808864_2480743_6699116
Saludos
Spartan- Mensajes : 13
- Mensaje n°104
Hola compañeros,tengo tres cambios de ultima hora:
Tusken de ARES se cae por operación.
Elmander de PARCA jugara los dos dias.
Madmax de PARCA jugara con rol de asalto.
Gracias y saludos!
Tusken de ARES se cae por operación.
Elmander de PARCA jugara los dos dias.
Madmax de PARCA jugara con rol de asalto.
Gracias y saludos!
- Mensaje n°105
Como me han comentado algun grupo de airsoft que ellos tienen seguro e responsabilidad civil y que no es necesario darles de alta a ellos en el seguro ( seria pagar 2 veces por lo mismo) asi que los que tengais ese tema comentarmelo , no creo que nos ahorremos algo pero bueno, ya sabeis como son los seguros.
Los datos seguriran siendo necesarios para el tema de la comunicacion al ayuntamiento, del ayuntamiento a la GC y proteccion civil... etc.
Saludos
Los datos seguriran siendo necesarios para el tema de la comunicacion al ayuntamiento, del ayuntamiento a la GC y proteccion civil... etc.
Saludos
- Mensaje n°106
spartan corregido....
Cena de hermandad, hemos mirado un restaurante , el precio que nos dan es 15 euros agua vino , cafe todo incluido, no se que os parece .. seria un picoteo y un segundo de carne o pescado a elegir....
Decirme que os parece , seria el restaurante para nosostros solos....
Saludos
Cena de hermandad, hemos mirado un restaurante , el precio que nos dan es 15 euros agua vino , cafe todo incluido, no se que os parece .. seria un picoteo y un segundo de carne o pescado a elegir....
Decirme que os parece , seria el restaurante para nosostros solos....
Saludos
Spartan- Mensajes : 13
- Mensaje n°107
ANAFIGMI, tienes un privado.
- Mensaje n°108
Spartan escribió:ANAFIGMI, tienes un privado.
Respondido y anotado
chester_77- Mensajes : 8
- Mensaje n°109
ola chester,dobon,hanibal y camel somos independientes,si puede ser nos gustaria ir los 4 en la misma escuadra.Iremos a la partida del domingo los 4.
un saludo
un saludo
- Mensaje n°110
chester_77 escribió:ola chester,dobon,hanibal y camel somos independientes,si puede ser nos gustaria ir los 4 en la misma escuadra.Iremos a la partida del domingo los 4.
un saludo
Tenia apuntado a chester y hannibal, dobon y camel no los tengo por ningun lado por que metodo me los has comunicado?
Saludos
- Mensaje n°111
INFORMAMOS QUE EL SABADO PONDREMOS UNAS DIANAS EN EL CAMPO DE FUTBOL PARA QUE LA GENTE DEL PUEBLO QUE QUIERA PRUEBE LAS REPLICAS ETC. ESTAREMOS AIRSOFT ZARAGOZA Y UARA , PERO EL EQUIPO QUE QUIERA APOYAR BIEN RECIBIDO SERA.
- Mensaje n°112
SEÑORES 120 jugadores...........muchas gracias a todos, en serio, esperamos que sean mas en los correos etc. Pero os doy las gracias ya, espero que sea un estupendo encuentro de airsoft.
- Mensaje n°113
ANAFIGMI escribió:chester_77 escribió:ola chester,dobon,hanibal y camel somos independientes,si puede ser nos gustaria ir los 4 en la misma escuadra.Iremos a la partida del domingo los 4.
un saludo
Tenia apuntado a chester y hannibal, dobon y camel no los tengo por ningun lado por que metodo me los has comunicado?
Saludos
Ya lo encontre perdonar las preguntas... ya esta actualizado en el fichero
camachomalo- Mensajes : 8
- Mensaje n°114
Para la colocación de equipos.
Hola gente de UARA, me gustaría si no hay problema que me pusierais con vuestro equipo o con los de Aragon Airsoft, lo digo por conocer a alguien de mi equipo, y no ir con desconocidos que no me conozcan ni yo los conozca.
Aunque si hay algún problema no pasa nada, haremos nuevos amigos. Un saludo, animo y gracias de antemano por todo el trabajo realizado en la preparación si necesitáis algún tipo de ayuda no dudéis en poneros en contacto.
Aunque si hay algún problema no pasa nada, haremos nuevos amigos. Un saludo, animo y gracias de antemano por todo el trabajo realizado en la preparación si necesitáis algún tipo de ayuda no dudéis en poneros en contacto.
shaw_93- Mensajes : 13
- Mensaje n°115
hola, mi equipo no puede ir i me quedado sin viaje alguien amable que me pueda llevar desde zaragoza, seria para la partida del domingo 653261844
chester_77- Mensajes : 8
- Mensaje n°116
hola buenas he visto la lista y hanibal,dobon,camel y chester pone que asistiremos el sabado pero es el domingo los cuatro.
saludos.
saludos.
artycwarrior- Mensajes : 6
- Mensaje n°117
Buenas. Pues se me olvido ponerlo. Los señores pollo y 31 también asistirán los dos días y Sander de sniper si es posible. Gracias
- Mensaje n°118
chester_77 escribió:hola buenas he visto la lista y hanibal,dobon,camel y chester pone que asistiremos el sabado pero es el domingo los cuatro.
saludos.
Cambiado y corregido, gracias por decirlo enseguida y perdonar el fallo
- Mensaje n°119
artycwarrior escribió:Buenas. Pues se me olvido ponerlo. Los señores pollo y 31 también asistirán los dos días y Sander de sniper si es posible. Gracias
Ya estabam como todos , se cambia a sniper...
- Mensaje n°120
Señores si hay algo erroneo me lo digan con urgencia se va a aproceder a hacer los equipos...sera publicados aqui y por el mismo metodo del alchivo compartido.... Recuerdo , ni un fps de mas, chaleco para este sistema de heridos, por favor se lean otra vez las reglas de cada uno de los personajes del enfrentamiento, no disparar a civiles etc.... que no tengamos todos que perder el tiempo explicandolo otra vez ,,, muchas gracias por la atención.
- Mensaje n°121
El equipo CID se apunta a la cena de hermandad, espero noticias sobre este aspecto, ya que el restaurante nos pide el tema de una aproximancion de gente y de segundos que es carne o pescado.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°122
SEÑORES..... BANDOS HECHOS EN EL MISMO ARCHIVO EN LAS SOLAPAS SABADO Y DOMINGO.......HE INTENTADO COMPLACER A TODOS.... SUERTE... NOS VEMOS.
- Mensaje n°123
SEÑORES ESPERO SUS DATOS POR PRIVADO .... MUCHAS GRACIAS.
COLACION UNIFORME CLARO LOS 2 DIAS
INSURGENTES UNIFORME OSCURO LOS 2 DIAS
Saludos
COLACION UNIFORME CLARO LOS 2 DIAS
INSURGENTES UNIFORME OSCURO LOS 2 DIAS
Saludos
arkadi75- Mensajes : 64
- Mensaje n°124
una aclaracion.......cuales son las reglas de sanitarios y heridos para la partida del Domingo?...sera necesario tambien portar chaleco reflectante amarillo para el Domingo?
Y revisando la hoja excel.....para la partida del Domingo a pesar de llevar uniformes oscuros,estamos encuadrados en el bando de la coalicion....igual es un error......ya me direis...
Un saludo a todos !!!!!!!1
Y revisando la hoja excel.....para la partida del Domingo a pesar de llevar uniformes oscuros,estamos encuadrados en el bando de la coalicion....igual es un error......ya me direis...
Un saludo a todos !!!!!!!1
HellRaiders- Mensajes : 15
- Mensaje n°125
no es por molestar ya se que montar una partida de este tipo es un jaleo terrible,pero veo que ahi gente de ambos bandos con uniformes similares, habra algun tipo de distintivo?
Saludetes
Saludetes