Como todos los años llega la Milla Verde, este evento de Airsoft , que ya va por su sexta edición, se celebrara en la localidad de Bulbuente los días 4 y 5 de Junio 2016.
Información.
LUGAR:BULBUENTE
Evento abierto . Plazas Limitadas.
Solo mayores de 18
Coste 15€
HORARIO:
SABADO 4 JUNIO: HORA 15:30
DOMINGO 5 JUNIO: HORA 8:00H
LUGAR DE ENCUENTRO:
Mesón del Aceite,Ctra. Nacional 122 , Km 70 Bulbuente.
http://maps.google.es/maps?q=bulbuente&ll=41.81892,-1.609089&spn=0,0.027466&gl=es&t=h&z=16&layer=c&cbll=41.818907,-1.609252&panoid=C9_yjQM_mgkcaeALsOiwVQ&cbp=12,271.04,,0,5.77
El evento lleva una clara orientación a ser algo más que un intercambio de bolazos,sin llegar a ser un milsim en toda regla, queremos que os lo paséis bien, por lo cual también os pedimos que nos ayudéis cumpliendo las reglas, estas reglas se han pensado para la fluidez del juego, por favor leerlas.
Agradecemos vuestra atención, os esperamos.
Horarios partidas:
El evento se compone de dos partidas, la primera el sábado 4 de Junio de 16:00h a aproximadamente las 22:00h y otra el Domingo 5 de Junio de 8:30h a 13:30h.
Horarios de Crono:
Sábado 4 de Junio a las 11:00 en el campo de futbol del Ayto. Bulbuente y a partir de las 15:30h en propio terreno de juego.
Domingo 5 de Junio a las 8:30 en el campo de futbol del Ayto. Bulbuente
Domingo 5 de Junio a las 8:30 en el campo de futbol del Ayto. Bulbuente
Precio de las Partidas:
15 € las 2 partidas , para cubrir gastos, seguro , etc. Se puede participar en una partida solamente o en ambas.
El pago se realizara el dia de la partida al pasar el crono.
El precio es unico, se asista un día o los dos. Es decir se paga 15€ se juegue un día o dos.
Cada partida se desarrollara en un campo diferente, el sábado el campo será La Cantera, terreno semidesértico y muy extenso. El domingo la acción se desarrollara a lo largo del cauce de un río, terreno con vegetación y arbolado.
Importante: Llevar agua para la partida del sabado, por lo menos 1,5 Litros.
Al final de la partida del domingo nos juntaremos todos para comer un buen rancho.
El pago se realizara el dia de la partida al pasar el crono.
El precio es unico, se asista un día o los dos. Es decir se paga 15€ se juegue un día o dos.
Cada partida se desarrollara en un campo diferente, el sábado el campo será La Cantera, terreno semidesértico y muy extenso. El domingo la acción se desarrollara a lo largo del cauce de un río, terreno con vegetación y arbolado.
Importante: Llevar agua para la partida del sabado, por lo menos 1,5 Litros.
Al final de la partida del domingo nos juntaremos todos para comer un buen rancho.
Cena del Sabado:
Cada uno puede cenar donde quiera pero nosotros recomendamos el centro de día de Bulbuente, para cenar todos juntos. Precios populares.
Normativa:
Se utilizara la normativa de Airsoft Barcelona, ya que es una normativa ampliamente conocida y aceptada.
http://airsoft.cat/es/indice.html
http://airsoft.cat/es/docs/PDF/NormativaFCAnov2011es.zip
http://airsoft.cat/es/indice.html
http://airsoft.cat/es/docs/PDF/NormativaFCAnov2011es.zip
Potencias y distancias mínimas:
PISTOLA 330fps 5 metros
ESCOPETA 350fps 5 metros
SUBFUSIL 350 fps 5 metros
FUSIL 350fps 5 metros
APOYO 400fps 15 metros
TIRADOR SELECTO 450FPS 20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 550FPS 30 metros
Antes de las partidas los participantes deberán pasar crono con el hopup al mínimo y con bolas de 0,20, dichas bolas serán suministradas por la organización o bien con sus propias bolas una vez pesadas por la organización, cada replica será anillada con una etiqueta con los fps marcados en el crono.
Replica que sobrepase el limite de su categoría no podrá ser utilizada, ni un fps de mas…
avisamos para que no haya sorpresas.
Replicas de Tirador selecto, estas deberán llevar capada, obligatoriamente, la opción de disparo a ráfaga, bien mecánicamente o electrónicamente.
ESCOPETA 350fps 5 metros
SUBFUSIL 350 fps 5 metros
FUSIL 350fps 5 metros
APOYO 400fps 15 metros
TIRADOR SELECTO 450FPS 20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 550FPS 30 metros
Antes de las partidas los participantes deberán pasar crono con el hopup al mínimo y con bolas de 0,20, dichas bolas serán suministradas por la organización o bien con sus propias bolas una vez pesadas por la organización, cada replica será anillada con una etiqueta con los fps marcados en el crono.
Replica que sobrepase el limite de su categoría no podrá ser utilizada, ni un fps de mas…
avisamos para que no haya sorpresas.
Replicas de Tirador selecto, estas deberán llevar capada, obligatoriamente, la opción de disparo a ráfaga, bien mecánicamente o electrónicamente.
Inscripciones:
Agradeceríamos os apuntarais por grupo, es decir que alguien de vuestro grupo nos de la siguiente información mediante email a uaramail@gmail.com :
-Grupo
-Nicks
-Uniformidad que usais, para asignar bandos.
-Replica que se usara. (Asalto, tirador selecto, apoyo , sniper)
-A que partida asistiréis: Sábado-Domingo- Ambas., especificar el numero y nick en cada partida.
Fecha límite: Jueves, 2 de Junio.
-Grupo
-Nicks
-Uniformidad que usais, para asignar bandos.
-Replica que se usara. (Asalto, tirador selecto, apoyo , sniper)
-A que partida asistiréis: Sábado-Domingo- Ambas., especificar el numero y nick en cada partida.
Fecha límite: Jueves, 2 de Junio.
Op. Koulikoro
En paralelo, 23 países de la Unión Europea pusieron en marchaEUTM-Mali, que ha desplegado 560 militares. España, con 114 uniformados, es a día de hoy su principal contribuyente, casi a la par que Francia, con 113 efectivos. Al mando está un general francés, mientras que su número dos es el coronel español. La misión tiene también un pilar de asesoramiento de alto nivel al Ministerio de Defensa y al Estado Mayor para acometer una reorganización del estamento militar.
Uno de los cometidos más importantes de los españoles en Mali es laprotección de la misión. Dos secciones, 82 hombres pertenecientes a las Tropas de elite, se encargan de la seguridad del recinto de Koulikoro, de la escolta y protección de los instructores y de poner en marcha una fuerza de acción rápida en caso de emergencia.
La misión europea tiene como objetivo refundar el ejército del país africano, que se desintegró cuando en enero de 2012 se desató un conflicto en el norte del país. Una rebelión tuareg declaró entonces la independencia de las provincias de Gao, Tombuctú y Kidal, pero meses después fue desplazada por grupos yihadistas, que impusieron la ley islámica. El fracaso del ejército provocó un golpe de Estado que, liderado por el capitán Sanogo el 21 de marzo de 2012, derrocó al presidente Amadou Toumani Touré. Tras meses de conflicto y con el inminente avance hacia Bamako de los yihadistas, Francia lanzó en enero de 2013 la operación Serval, que recuperó el norte y que estuvo desplegada sobre el terreno, con 2.300 hombres combatiendo a los remanentes yihadistas aún activos en Gao y en los montes Ifoghas. Otra misión, esta vez de la ONU, la Minusma, con 6.400 uniformados, también combatió en el norte.
Medios de la inteligencia Francesa creen saberla presencia de YahiaDjouadi en la población de Tessalit. Djouadi jefe militar de GSPC, responsable de secuestros de entre ellos de 2 españoles, muertes, destrucción de patrimonio de la humanidad y un largo etc, esta buscado por todas las organizaciones terroristaspara su arresto o eliminación. En Mali el equipo más preparado sin duda es el del Ejército Español al cual se le encarga la siguiente misión:
1.- Adentrarse en territorio hostil en dirección a Tessalit
2.- Tomar la máxima información del paradero el objetivo de los terroristas capturados o eliminados.
3.- Transportar la información de vuelta al cuartel de Bamako .
4.- localizar el objetivo con la información obtenida
5.- montar una operación para apresarlo o eliminarlo
Se espera que haya mucha resistencia,y se estará en inferioridad numérica
1.- Adentrarse en territorio hostil en dirección a Tessalit
2.- Tomar la máxima información del paradero el objetivo de los terroristas capturados o eliminados.
3.- Transportar la información de vuelta al cuartel de Bamako .
4.- localizar el objetivo con la información obtenida
5.- montar una operación para apresarlo o eliminarlo
Se espera que haya mucha resistencia,y se estará en inferioridad numérica
¿Podrás llevar a cabo la misión?
Misiones y desarrollo de las partidas.
SABADO
Misión de la unidad Española:
1.-Adentrarte en territorio hostil en dirección a Tessalit para capturar la información de los hostiles sobre el paradero del Objetivo.
Los Lugareños llevaran 3 pistas numeradas con información veraz o no.
La información se recoge:
Comprándola a escépticos y colaboradores
A los jugadores hostiles eliminándolos y tacándoles durante 10 segundos ( contando el alto) dándoles el jugador eliminado la pista que le toque por numeración
1.-Adentrarte en territorio hostil en dirección a Tessalit para capturar la información de los hostiles sobre el paradero del Objetivo.
Los Lugareños llevaran 3 pistas numeradas con información veraz o no.
La información se recoge:
Comprándola a escépticos y colaboradores
A los jugadores hostiles eliminándolos y tacándoles durante 10 segundos ( contando el alto) dándoles el jugador eliminado la pista que le toque por numeración
b) Si antes de acabar esa cuenta de 10 se deja de tocar por los motivos que sean se tendrá que empezar de nuevo la cuenta cuanto pueda ser tocado de nuevo.
Si durante esa cuenta es eliminado el jugador tendrá que ir al respawn más próximo, después de un desangre de 1min pudiéndole sustituir un compañero empezando el proceso (es decir no tiene por qué recuperar la información el jugador que ha eliminado el hostil).
2.- Recuperar dinero de los hostiles que ha sido robado a la unidad española para poder seguir comprando pistas, se hará con 10 segundos tocando y contando en alto ( a parte de los 10 segundos de la pista)
3.- Regreso a la Base y entrega de la información a Inteligencia, para localizar quien y donde está el objetivo para planificar su ataque el día siguiente.
2.- Recuperar dinero de los hostiles que ha sido robado a la unidad española para poder seguir comprando pistas, se hará con 10 segundos tocando y contando en alto ( a parte de los 10 segundos de la pista)
3.- Regreso a la Base y entrega de la información a Inteligencia, para localizar quien y donde está el objetivo para planificar su ataque el día siguiente.
Reglas de enfrentamiento
Al adentrarse en territorio enemigo no se sabe quién es hostil, quien simplemente no le gusta la presencia militar extranjera y puede volverse hostil definitivamente y quien es colaborador de las fuerzas militares ya sea por dinero o por simpatía. Por eso las reglas de enfrentamiento serán la de no disparar a no ser que se vea una agresión clara como que te apunten, que te veas rodeado, etc.
Hay que recordar que en esas culturas armas llevan todo el mundo.
Hay que recordar que en esas culturas armas llevan todo el mundo.
Para ello la unidad llevara dinero para poder intercambiar por esas pistas , si mediante el dinero compramos pistas sabemos que ese posible hostil todavía no lo es y no lo tendremos como enemigo ( tampoco nos ayudara pero ..).
Si en algún proceso de relación con los lugareños hay problemas, agresiones, disparos o lo que sea ese lugareño será hostil definitivamente aumentado la desproporción numérica a su favor.
Si en algún proceso de relación con los lugareños hay problemas, agresiones, disparos o lo que sea ese lugareño será hostil definitivamente aumentado la desproporción numérica a su favor.
Es decir en el territorio hostil habrá 3 tipos:
Hostiles —- Enemigos agresivos
Escépticos—No les gusta la presencia extranjera, no quieren colaborar y si tienen problemas se pasan a Hostiles
Colaboradores—Pactan en seguida por dinero, si tienen problemas se pasan a Escépticos adoptando ese rol y si en ese rol tienen problemas a Hostiles
Hostiles —- Enemigos agresivos
Escépticos—No les gusta la presencia extranjera, no quieren colaborar y si tienen problemas se pasan a Hostiles
Colaboradores—Pactan en seguida por dinero, si tienen problemas se pasan a Escépticos adoptando ese rol y si en ese rol tienen problemas a Hostiles
Razonamientos:
1.- Los 10 segundos seria el tiempo mínimo que registrar un caído en busca de información.
2.- Todas las transacciones se harán desde la distancia de disparo es decir no puede producirse que un Escéptico de repente se vuelva hostil en la retaguardia de la unidad Española o entre líneas, la forma de evitar eso es que la compra de info se haga a una distancia en la cual se pueda repeler el ataque. Ejemplo: se divisa a unos lugareños si de golpe se empiezan a desplegar o disparar son hostiles, con estos no hay razonamientos. Si se divisan unos lugareños que no hacen por ir a hablar sino que se mantienen la distancia pero no hacen nada hostil son Escépticos se pueden hablar con ellos para intentar comprar sus pistas a una distancia de 30 m se puede mantener la conversación y si hay agresión mutua hay distancia para repelerla ( en ese caso el escéptico ya será definitivamente hostil). Y si el lugareño viene a ti para venderte la info será Colaborador se podrá dejar menos distancia por que el trato será más amigable, si este colaborador tiene problemas ( violencia, desprecio, que sea estafado , que no llegue a 2 acuerdos se pasara a escéptico adoptando su rol).
3.- Desproporción de Efectivos. Habrá una desproporción del bando español al otro bando puesto que en la realidad es así, también hará que el bando español se preocupe por llegar a acuerdos y no agrandar esa proporción puesto que haría la misión imposible.
4.- Los roles de los lugareños son los que normalmente hay en todo conflicto.
5 .- Los respawn estarán a una distancia razonable desde la base a Tessalit y tendrán dos posibles dueños españoles y hostiles señalizados correspondientemente. Es decir ..se tomaran y la forma de tomarlo será poner esa señal de tu bando. NO SE PODRA DISPARAR EN UN CIRCULO DE 40 METROS DEL RESPAWN, ESTO EVITARA QUE HAYA GENTE EN EL RESPAWN Y RECIBA DISPAROS Y QUE LA GENTE SE REGENERE EN EL RESPAWN Y SEA INACABABLE EL TEMA. SI EN UN RESPOWN HAY UN JUGADOR DISTINTO AL DUEÑO DE ESE RESPAWN DESTRO DE ESOS 40 METROS ES RESPOWN ESTA TOMADO POR EL . No ponemos sanitarios porque hemos visto multitud de veces sanitarios constantemente curando a jugadores, curando detrás de las líneas y después atacando por la espalda por ello hemos decidido este sistema.
6.- Los hostiles pueden tener dinero de los jugadores españoles que han sido robados, por ello contando otros 10 segundos se obtiene ese dinero que puede ser usado para seguir comprando pistas.
7.- El respawn móvil puede ser tomado tomándolo de la misma forma que los fijos, eliminando al jugador que lo porta en movimiento y los 10 segundos tocando y en alto( aparte de los otros que se puedan contar)
Misión de los Hostiles:
1.- Atacar y destruir a las Fuerzas extranjeras a toda costa
2.- Impedir que la unidad Española obtenga pistas impidiendo las compras de pistas, ya sea convenciendo a los escépticos, o eliminando a los jugadores españoles y robándoles el dinero
3.- reunir el dinero de todos los componentes Escépticos y colaboradores para comprar un Respawnmóvil.
4.- Defender los Respawn de su propiedad y atacar los de los españoles.
5.- intentar robar el dinero de la unidad española ( 10 seg tocando y contando en alto)
1.- Los 10 segundos seria el tiempo mínimo que registrar un caído en busca de información.
2.- Todas las transacciones se harán desde la distancia de disparo es decir no puede producirse que un Escéptico de repente se vuelva hostil en la retaguardia de la unidad Española o entre líneas, la forma de evitar eso es que la compra de info se haga a una distancia en la cual se pueda repeler el ataque. Ejemplo: se divisa a unos lugareños si de golpe se empiezan a desplegar o disparar son hostiles, con estos no hay razonamientos. Si se divisan unos lugareños que no hacen por ir a hablar sino que se mantienen la distancia pero no hacen nada hostil son Escépticos se pueden hablar con ellos para intentar comprar sus pistas a una distancia de 30 m se puede mantener la conversación y si hay agresión mutua hay distancia para repelerla ( en ese caso el escéptico ya será definitivamente hostil). Y si el lugareño viene a ti para venderte la info será Colaborador se podrá dejar menos distancia por que el trato será más amigable, si este colaborador tiene problemas ( violencia, desprecio, que sea estafado , que no llegue a 2 acuerdos se pasara a escéptico adoptando su rol).
3.- Desproporción de Efectivos. Habrá una desproporción del bando español al otro bando puesto que en la realidad es así, también hará que el bando español se preocupe por llegar a acuerdos y no agrandar esa proporción puesto que haría la misión imposible.
4.- Los roles de los lugareños son los que normalmente hay en todo conflicto.
5 .- Los respawn estarán a una distancia razonable desde la base a Tessalit y tendrán dos posibles dueños españoles y hostiles señalizados correspondientemente. Es decir ..se tomaran y la forma de tomarlo será poner esa señal de tu bando. NO SE PODRA DISPARAR EN UN CIRCULO DE 40 METROS DEL RESPAWN, ESTO EVITARA QUE HAYA GENTE EN EL RESPAWN Y RECIBA DISPAROS Y QUE LA GENTE SE REGENERE EN EL RESPAWN Y SEA INACABABLE EL TEMA. SI EN UN RESPOWN HAY UN JUGADOR DISTINTO AL DUEÑO DE ESE RESPAWN DESTRO DE ESOS 40 METROS ES RESPOWN ESTA TOMADO POR EL . No ponemos sanitarios porque hemos visto multitud de veces sanitarios constantemente curando a jugadores, curando detrás de las líneas y después atacando por la espalda por ello hemos decidido este sistema.
6.- Los hostiles pueden tener dinero de los jugadores españoles que han sido robados, por ello contando otros 10 segundos se obtiene ese dinero que puede ser usado para seguir comprando pistas.
7.- El respawn móvil puede ser tomado tomándolo de la misma forma que los fijos, eliminando al jugador que lo porta en movimiento y los 10 segundos tocando y en alto( aparte de los otros que se puedan contar)
Misión de los Hostiles:
1.- Atacar y destruir a las Fuerzas extranjeras a toda costa
2.- Impedir que la unidad Española obtenga pistas impidiendo las compras de pistas, ya sea convenciendo a los escépticos, o eliminando a los jugadores españoles y robándoles el dinero
3.- reunir el dinero de todos los componentes Escépticos y colaboradores para comprar un Respawnmóvil.
4.- Defender los Respawn de su propiedad y atacar los de los españoles.
5.- intentar robar el dinero de la unidad española ( 10 seg tocando y contando en alto)
Misión de los escépticos:
1.-Reunir dinero para apoyar a los Hostiles en la sombra
2.-Intentar hacer que pasen a escépticos los colaboradores
3.- Sacar el máximo de dinero por sus pistas
4.- Al no poder cerrar 2 veces un trato pasa a hostil.
5.- Si es abatido por la unidad española, desangre 1 min , respawn y pasa a hostil
6.- si es tiroteado podrá responder y se pasara a Hostil
Misión de los Colaboradores:
1.- Sacar el máximo dinero a la unidad española
2.-Si es abatido por la unidad española, desangre 1 min, respawn y pasa a escéptico
3.-Al no poder cerrar 1 veces un trato pasa a escéptico.
4.-si es tiroteado podrá responder y se pasara a Escéptico.
1.-Reunir dinero para apoyar a los Hostiles en la sombra
2.-Intentar hacer que pasen a escépticos los colaboradores
3.- Sacar el máximo de dinero por sus pistas
4.- Al no poder cerrar 2 veces un trato pasa a hostil.
5.- Si es abatido por la unidad española, desangre 1 min , respawn y pasa a hostil
6.- si es tiroteado podrá responder y se pasara a Hostil
Misión de los Colaboradores:
1.- Sacar el máximo dinero a la unidad española
2.-Si es abatido por la unidad española, desangre 1 min, respawn y pasa a escéptico
3.-Al no poder cerrar 1 veces un trato pasa a escéptico.
4.-si es tiroteado podrá responder y se pasara a Escéptico.
Final del Sábado:
Ejército Español:
Reunión del equipo para saber el objetivo y refugio del día siguiente (Domingo)
Ejército Español:
Reunión del equipo para saber el objetivo y refugio del día siguiente (Domingo)
DOMINGO.
Ejército Español
1.- arreglar repetidor de información para comunicar al equipo sitio y objetivo
2.- Si se tiene la información, llegar al refugio de YahiaDjouadi y eliminarlo en 3 ocasiones (herido , grave, muerto)
3.- Si no se tiene la suficiente información eliminar cuantos más hostiles haya y recuperar la información que les quede del día anterior.
Hostiles
Ejército Español
1.- arreglar repetidor de información para comunicar al equipo sitio y objetivo
2.- Si se tiene la información, llegar al refugio de YahiaDjouadi y eliminarlo en 3 ocasiones (herido , grave, muerto)
3.- Si no se tiene la suficiente información eliminar cuantos más hostiles haya y recuperar la información que les quede del día anterior.
Hostiles
1.- Todos ahora son hostiles
2.-Defender repetidor averiado
3.- Defender a YahiaDjouadi
2.-Defender repetidor averiado
3.- Defender a YahiaDjouadi
Se repartirá para los jugadores mapas, dinero, pistas y se tendrá preparado un respawnmóvil .
Con las pistas se formara la cara y el lugar donde esta YahiaDjouadi
Con las pistas se formara la cara y el lugar donde esta YahiaDjouadi
Los campos de Juego.
2 días, 2 campos.
Alojamiento.
Eco camping Borja. http://www.borja.es/principal/ecocamping.html
Camping de Veruela del Moncayo .http://www.campingveruelamoncayo.com/
Hotel Gabas http://www.hotelenborja.es/
Pensión Peñas Herrera. http://www.pensionpenasdeherrera.com/
Casas rurales. http://www.escapadarural.com/casas-rurales?q=pueblo:bulbuente
Otros alojamientos. http://www.redaragon.com/turismo/alojamientos/default.asp?accion=buscar&comarca_id=29&page=1
Hotel Gabas http://www.hotelenborja.es/
Pensión Peñas Herrera. http://www.pensionpenasdeherrera.com/
Casas rurales. http://www.escapadarural.com/casas-rurales?q=pueblo:bulbuente
Otros alojamientos. http://www.redaragon.com/turismo/alojamientos/default.asp?accion=buscar&comarca_id=29&page=1
Esta información se pone a titulo informativo, UARA no tiene ninguna relación con los citados establecimientos hoteleros. Intentaremos tener representación de la organización en los dos Campings anteriormente citados durante la noche del sábado al domingo.
Última edición por Mitch el Mar Mayo 24, 2016 1:00 am, editado 5 veces