por ANAFIGMI Vie Jun 07, 2013 12:07 pm
Bueno señores mi labor ya ha terminado espero que los lo pasemos en grande todos juntos, he intentado ser rapido y claro en las contestaciones. Se cierran todas las listas ya solo queda el jugar juntos y pasarlo bien.
Ha sido un mes bastante estresante para mi espero que se plasme en un par de dias de muy buen rollo.
Solo recordare LLEVAR VUESTRA BEBIDA aunque la organizacion a dispuesto en los respawns de bebida. LLEVAR LA MUNICION YA PREPARARADA PARA VUESTRO USO Y PARA LAS BASES la organizacion os lo agradecera.
LLevar proceccion solar, y antimosquitos , es una verdadera selva , `la prediccion es de tormentas y lluvia llevar chubasquero o similar, si hay tormenta desconectar los equipos de radio y moviles, esperemos que el tiempo nos deje jugar.
Una aclaracion las pistolas mk23 pasaran el crono con el silenciador puesto hay algunas que ganan 100 fps, tambien las pistolas entendemos que es un coñazo el tema de cambiar el hopup, asi que cuando paseis el crono decir si llevais hop up o no , seria 330 sin hop con hop 300....
Entonces solo me queda deciros: NOS VEMOS EN LA MILLA
SALUDOS
Creo que no me dejo nada,,,,