Unidad Acción Rapida Aragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.uara.info

+28
swarkof
Vagabundo
cap. salami
POLLO
Jeremias_Johnson
Mene
camachomalo
shaw_93
chester_77
Gavioto
janul
Como_Dass
artycwarrior
Mendoza
HellRaiders
MAKINTOS
Daniel_Soria
Angelazabache1
maick
Spartan
Mitch
draco1982
el dani
juankiller
LookOvi1
arkadi75
rayven
ANAFIGMI
32 participantes

MILLA VERDE III

ANAFIGMI
    ANAFIGMI

MILLA VERDE III - Página 6 Empty Re: MILLA VERDE III

Mensaje por ANAFIGMI Miér Jun 05, 2013 10:29 am

La cuestion es si os podeis adaptar a los colores de los bandos, claro oscuro, si no es asi lo cual me extrañaria me lo decis para intentar cambiaros.... es muy complicado ajustar con quien quereis ir de bando y ademas ajustar el uniforme. Por eso si podeis ajustaros mejor sino sera una locura tener en cuenta con quien quereis estar equilibrar los bandos y ademas tener en cuenta los uniformes.
    Solo cambiare en caso de que algun equipo no se pueda ajustar a lo de claro oscuro, ecidentemente no tenemos 120 brazaletes aparte que soy de los que pienso que no son muy efectivos.
    En cuanto a los sanitarios, se va a funcionar igual , simplemente es para simular el tiempo de atender a un jugador en combate, podriamos contar , etc pero eso es muy aleatorio, jamas he visto contar mas rapido que un sanitario de airsoft... asi que he pensado en este sistema, me parece lo mas aproximado a lo que pasa en la realidad.

Saludos
    Gavioto

Mensaje por Gavioto Miér Jun 05, 2013 11:47 am

si n o es mucho pedir, yo acudire tambien el sabado
    juankiller
    juankiller

Mensaje por juankiller Miér Jun 05, 2013 12:18 pm

Buenos dias, os comunico que tanto Back Wolves Navarra y GUR solo podemos asistir con patron oscuro.

Disculpar las molestias.

Un saludo gracias
    shaw_93

Mensaje por shaw_93 Miér Jun 05, 2013 12:21 pm

me quedado sin viaje, alguien me podria subir el domingo. soy de zaragoza mi numero 653261844
    HellRaiders
    HellRaiders

Mensaje por HellRaiders Miér Jun 05, 2013 12:27 pm

nosotros solo disponemos de uniforme uniformemulticam, que.lo veo como un patron claro, asi que lo que nos digais digais estara bien, un saludo
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Miér Jun 05, 2013 1:00 pm

Solucionado cambio de equipos bandos etc.... no me cambiees mas porque me corto las venas......

Saludos....
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Miér Jun 05, 2013 1:06 pm

Por favor comprobar otra vez la descompensacion es en parte porque yo por ejemplo sere el sabado juez.... asi en el bando insurgente hay mas porque seresmos jueces un dia o otro. UARA , Airsoft Zaragoza tienen que ser de los insurgentes sabemos el objetivo del domingo....
    juankiller
    juankiller

Mensaje por juankiller Jue Jun 06, 2013 11:48 am

Buenos dias, os han llegado bien los datos de GUR y Black Wolves?

Ya falta menos.....
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Jue Jun 06, 2013 12:31 pm

DATOS RECIBIDOS DE GUR Y BW... SALUDOS
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Jue Jun 06, 2013 12:35 pm

HEMOS RECIBIDO LOS DATOS DE :
    PARCA, HELLS RAIDERS,BBAT,CID,ARES,berserkersalr,GUR,BLACK WOLVES, y unos independientes.
    La mitad mas o menos de los apuntados, el viernes cerrare esa lista para pasarla a los organos correspondientes,seguro etc.
    Un Saludo
    Mendoza
    Mendoza

Mensaje por Mendoza Jue Jun 06, 2013 5:18 pm

Buenas tardes.

Tengo un par de dudas para preguntar a la organización si no es mucha molestia.

1.¿no teneis ya los datos personales de AP (airsoft pamplona)? Había entendido que el compañero Janul os los habia enviado,si no es asi intentarémos enviarlos esta tarde.

2. Respecto a las reglas de curación y medicos...Si te impactan y resultas herido en un sitio muy comprometido y va ser muy dificil curarte, pasado un tiempo prudencial, te puedes ir al respawn como muerto? ( y esperar los 10 min. en el respawn...). Esto es tienes que esperar necesariamente hasta que venga un medico o si lo ves muy negro o le caes mal a los medicos te puedes ir al respawn?

3. Personalmente tengo puesto el rol de fusilero ( es correcto) pero llevare una replica de apoyo por si acaso casca el M4. Si en mi escuadra ( que supongo que seremos los 8 de AP) no hay 2 roles "especiales" , con el consentimiento de la organización, podría llevar el arma de apoyo? ( la minimi)

Un saludo, gracias y nos vemos pronto.

Mendoza

PD: por cierto nos ibamos a apuntar a la cena de hermandad
    el dani
    el dani

Mensaje por el dani Jue Jun 06, 2013 8:51 pm

Datos mandados
    chester_77

Mensaje por chester_77 Vie Jun 07, 2013 12:30 am

hola tengo una duda de dobon,chester,camel y hanibal ¿ya teneis nuestros datos?
    Mene
    Mene

Mensaje por Mene Vie Jun 07, 2013 12:51 am

El compañero Anafigmi esta intentando resolver todo lo relacionado con los datos en la mayor brevedad posible os ira contestando, al pobre lo tenemos exclavizado
    Jeremias_Johnson

Mensaje por Jeremias_Johnson Vie Jun 07, 2013 1:56 am

Hola de OREGON STATE MARSHALS iremos 2:
    Bruna.- Woodland/Fusilero
    Jeremias Johnson.- Woodland/Fusilero

Solo iremos el domingo.
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Vie Jun 07, 2013 11:11 am

Mendoza Los AP tenemos los datos,en el caso de los heridos, ese tema lo hemos pensado y es un aliciente mas en la partida, por lo menos en mi grupo nadie se queda atras el curar a un herido equivale a hacer un perimetro , etc. Como pasa en la realidad, tambien te olvidas que cualquier jugador te puede cojer y llevar al sanitario, es decir transportarte a un sanitario a cubierto y que te cure (por favor leer las reglas de los roles). Evidentmente si te pegan y estas media hora esperando vete al respawn pero es una excepcion por los lances del juego.
    La organicacion ha pensado que se funcione con este tema lo mas parecido a la realidad posible.
    En cuanto al tema de otro rol si te fijas en el bando de insurgentes se cumple el canon , estamos 9 de los 10 que podriamos estar...
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Vie Jun 07, 2013 11:11 am

chester_77 escribió:hola tengo una duda de dobon,chester,camel y hanibal ¿ya teneis nuestros datos?

Si
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Vie Jun 07, 2013 11:16 am

Jeremias_Johnson escribió:Hola de OREGON STATE MARSHALS iremos 2:

Solo iremos el domingo.

Quiero aclarar que la fecha de inscripcion esta mas que pasada, y que es una excepcion a causa de que lo pasasteis por correo a mi comañero mich.

Podeis venir pero con uniforme claro de la coalicion , estamos 60- jueces contra 50 de la coalicion, asi que la unica posibildad es en la coalicion con uniforme claro.

Saludos
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI

Mensaje por ANAFIGMI Vie Jun 07, 2013 12:07 pm

Bueno señores mi labor ya ha terminado espero que los lo pasemos en grande todos juntos, he intentado ser rapido y claro en las contestaciones. Se cierran todas las listas ya solo queda el jugar juntos y pasarlo bien.
    Ha sido un mes bastante estresante para mi espero que se plasme en un par de dias de muy buen rollo.
    Solo recordare LLEVAR VUESTRA BEBIDA aunque la organizacion a dispuesto en los respawns de bebida. LLEVAR LA MUNICION YA PREPARARADA PARA VUESTRO USO Y PARA LAS BASES la organizacion os lo agradecera.
    LLevar proceccion solar, y antimosquitos , es una verdadera selva , `la prediccion es de tormentas y lluvia llevar chubasquero o similar, si hay tormenta desconectar los equipos de radio y moviles, esperemos que el tiempo nos deje jugar.

Una aclaracion las pistolas mk23 pasaran el crono con el silenciador puesto hay algunas que ganan 100 fps, tambien las pistolas entendemos que es un coñazo el tema de cambiar el hopup, asi que cuando paseis el crono decir si llevais hop up o no , seria 330 sin hop con hop 300....

Entonces solo me queda deciros: NOS VEMOS EN LA MILLA

SALUDOS

Creo que no me dejo nada,,,,
    Jeremias_Johnson

Mensaje por Jeremias_Johnson Vie Jun 07, 2013 12:57 pm

ANAFIGMI escribió:
    Jeremias_Johnson escribió:Hola de OREGON STATE MARSHALS iremos 2:

Solo iremos el domingo.

Quiero aclarar que la fecha de inscripcion esta mas que pasada, y que es una excepcion a causa de que lo pasasteis por correo a mi comañero mich.

Podeis venir pero con uniforme claro de la coalicion , estamos 60- jueces contra 50 de la coalicion, asi que la unica posibildad es en la coalicion con uniforme claro.

Saludos

Gracias Anafigmi y al resto de los UARA. OK... Iremos con uniformidad clara...
    POLLO

Mensaje por POLLO Vie Jun 07, 2013 3:23 pm

Hola.

Para la partida del sabado a que hora hay que estar en el punto de encuentro (Meson del aceite) ? O vamos direcamente al campo de futbol donde se pasa crono. Lo digo porque venimos sin cambiar ni nada.

Saludos.
    Mitch
    Mitch

Mensaje por Mitch Vie Jun 07, 2013 10:53 pm

ANAFIGMI escribió:ACLARACION:

El sabado estaremos desde las 11:00 en el campo de futbol para cronar y marcar las replicas hasta la hora de comer, comeremos y a las 15:30 Sera la cita en el meson para subir al campo, alli las personas que no hayan podido cronarse por la mañana lo haremos ahi.

El domingo estaremos desde las 8:00 cronando a los participantes que suban a jugar solo el domingo, hasta las 8:30

Saludos
    cap. salami
    cap. salami

Mensaje por cap. salami Dom Jun 09, 2013 7:04 pm

me encanto ...siempre que nos juntamos con vosotros . lo pasamos de lujo y con ganas de repetir . muchas gracias a la organaizacion por el trato y por todo .
    Mendoza
    Mendoza

Mensaje por Mendoza Dom Jun 09, 2013 9:46 pm

Un saludo de los compañeros de Airsoft Pamplona (AP) y un placer haber podido asistir a la partida, pena que el tiempo no nos dejase jugar el domingo a la mañana.
    Esperamos poder asistir algún otro día y conocer las canteras, tenéis una suerte terrible de que se enrollen tanto los del pueblo, muy chulo poder avanzar entre huertas y olivos y pegarse bolazos jeje.
    Otro día mas y mejor y la verdad que da gusto ir a sitios y conocer a buena gente que comparte el hobbie.
    Unas fotikos ( casi todas de los de AP y de los compañeros Hell Raiders):
    https://plus.google.com/photos/107461100163315473862/albums/5887441181274108897
    Hasta la próxima:
    Mendoza
    Vagabundo
    Vagabundo

Mensaje por Vagabundo Dom Jun 09, 2013 11:44 pm

Hola a todos, una pena el domingo no jugar por la lluvia, esperamos estar pronto en alguna otra partida,nos habeis acogido muy gratamente, y gracias por las insignias,un saludo....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:56 pm