Como en su día no se pudo realizar el evento en su totalidad debido a las incremencias metereologicas, el evento se repite los dias 28 y 29 de Septiembre de 2013.
Dos días, dos campos.
BULBUENTE
Evento abierto . Plazas Limitadas.
Solo mayores de edad.HORARIO:
SABADO 28 SEPTIEMBRE: HORA 15:30
DOMINGO 29 SEPTIEMBRE: HORA 8:30H
LUGAR ENCUENTRO:
Mesón del Aceite,Ctra. Nacional 122 , Km 70 Bulbuente..
http://maps.google.es/maps?q=bulbuente&ll=41.81892,-1.609089&spn=0,0.027466&gl=es&t=h&z=16&layer=c&cbll=41.818907,-1.609252&panoid=C9_yjQM_mgkcaeALsOiwVQ&cbp=12,271.04,,0,5.77
Agradecemos vuestra atención, os esperamos.
El evento se compone de dos partidas, la primera el sábado 28 de Septiembre de 16:00h a aproximadamente las 22:00h y otra el Domingo 29 de Septiembre de 9:00h a 13:30h.
Horarios de Crono:
Sábado 28 de Septiembre a las 11:00 en el campo de futbol del Ayto. Bulbuente
Domingo 29 de Septiembre a las 8:00 en el campo de futbol del Ayto. Bulbuente
Precio de las Partidas:
5 Euros las 2 partidas , para compensar gastos, seguro ,sorpresitas varias, etcSe puede participar en una partida solamente o en ambas.
Cada partida se desarrollara en un campo diferente, el sábado el campo será La Cantera, terreno semidesértico y muy extenso. El domingo la acción se desarrollara a lo largo del cauce de un río, terreno con vegetación y arbolado.
Inscripción:
Agradeceríamos os apuntarais por grupo, es decir que alguien de vuestro grupo nos de la siguiente información en este mismo hilo o mediante email a uaramail@gmail.com:
-Grupo
-Nicks
-Uniformidad os la diremos segun bandos.
-Replica que se usara. (Asalto, tirador selecto, apoyo , sniper)
A que partida asistiréis: Sábado-Domingo- Ambas., especificar el numero y nick en cada partida.
Fecha límite: Viernes, 27 De Septiembre (Retrasado).
Se sospecha que el mentor de este ataque esta en un campo de entrenamiento en el valle de Helmand , el objetivo de la coalición es que este ataque no quede impune , apresar a dicho mentor , interrogarle y conseguir información sobre otros futuros ataques que se sospecha que se puedan realizar .
Para ello la coalición realizara un ataque sorpresa de comandos para ocupar dicha base y apresar con vida el objetivo. Mantendrá la posición rechazando los posibles ataques de los insurgentes, y haciéndose fuerte en dicha base, hasta que una columna de blindados contacten con ellos para su extracción hasta Camp Bastión, allí en dicha base se procurara hacer un perímetro seguro para procurar el aterrizaje seguro del helicóptero que trasladara el objetivo a Kabul para su interrogatorio.
Se sospecha de la colocación de minas o artefactos explosivos improvisados en el trayecto a dicha base, por ello la columna blindada llevara una sección de artificieros.
Existe un Poblado Afgano en el cual se cree que hay actividad insurgente, se deberán tomas las máximas precauciones a su paso , repeler los posibles ataques de los insurgentes que ESTEN ARMADOS. En ningún caso disparar sobre población civil desarmada este acto llevara al respawn durante 20 min.
Objetivos Coalición por fases:
Fase 1.- Localización del Objetivo en la base, por sus gestos, comportamiento etc.
Fase2.-Ataque y ocupación de la Base Insurgente
Fase3.- Apresar con VIDA al objetivo
Fase4.- Esperar la llegada de la Columna blindada repeliendo los posibles ataques
Fase5.-meter en los blindados al objetivo para su protección
Fase6.- Volver a Camp Bastion
Fase7 .- Asegurar un perímetro de seguridad para el aterrizaje seguro de un helicóptero para la extracción del objetivo a Kabul durante 20 minutos a partir de la entrada de los blindados en la base, este perímetro estará marcado.
Objetivo Insurgentes:
Impedir de cualquier forma la extracción con vida del mentor de los ataques de CAMP BASTION, ya sea impidiendo la toma de la base rebelde, impidiendo el acceso de los blindados, impidiendo el aterrizaje del helicóptero o matando al objetivo en manos de la coalición.
Reglas Sanitarios:
Los jugadores que sean heridos deberán gritar herido, levantar la mano y ponerse un chaleco reflectante y quedarse en el sitio. Podrán ser curados por el sanitario quitándole el chaleco sin que el jugador herido colabore en esa acción también podrán ser trasladados los heridos por otro jugador vivo hacia un sanitario , sin correr con el jugador herido agachado y el jugador que lo lleva sin protegerse por el herido ( simulando un rescate de un herido de verdad).
Si en cualquier de estas acciones de rescate si el herido es impactado otra vez gritara muerto y se dirigirá al respawn mas cercano, estará en el respawn 10 minutos y continuara en el juego.
Los sanitarios se podrán curar entre ellos de la misma forma que un jugador normal y de la misma forma de juego antes descrita.
Los sanitarios deberán ser identificados por un brazalete con una cruz roja distintiva
Reglas objetivo:
El objetivo podrá ser curado por cualquier sanitario, no podrá negarse cuando sea apresado a caminar o obedecer las órdenes, eso sí puede intentar retrasar todas estas acciones. A partir de su apresamiento el objetivo podrá ser currado solamente con 3 vendas, después de estas 3 curas el objetivo estará muerto definitivamente y la operación de la coalición habrá fracasado.
Reglas Munición:
Solo bolas biodegradable.
1000 bolas para fusilero
300 bolas para tirador
200 bolas para sniper
2000 bolas para apoyo
Se podrá reaprovisionar en las base Camp Bastión o en la base Insurgente si esta es tomada, es decir se podrá recargar los cargadores con las bolas en cualquiera de esos puntos, también se podrá ir a buscar munición a dichas bases y volver al frente en caso de quedarse sin munición. Por ello os rogamos que cada equipo tenga 2 almacenes de munición una para Camp Bastion y otra en la base Insurgente para uso del equipo con una recarga de lo reglamentado en cada base y para cada persona según su rol.
Es decir un fusilero tendrá 1000 bolas más en cada base , un apoyo tendrá en cada base 2000 bolas , planificar esto cada jugador , Equipo y llevarlo preparado.
Reglas Artificieros:
Se les dotara de un detector de metales y se comportara como un jugador normal excepto que otro jugador podrá usar el detector si es herido.
Reglas Blindados:
Los blindados llevaran 4 globos atados en el exterior y bien hinchados, estos globos deberán estar siempre perfectos para la marcha del blindado, en caso de que se rompa alguno deberán ser sustituidos.
Procedimiento de sustitución:
1.- el blindado parara
2.- El mecánico designado por cada vehículo cambiara el globo ( solo el mecánico )
3.- El mecánico podrá ser ayudado a hinchar el globo o los globos por sus compañeros
4.- El pisar un ied , una mina, u otro artefacto explosivo se considerara como que los 4 globos están rotos , el juez romperá los globos correspondientes, y se cambiaran según procedimiento descrito.
5.- Abra 2 mecánicos por vehículo identificados como tal
Proporciones de roles:
Los jugadores se distribuirán por grupos/escuadras de entre 5 y 10 personas, cada escuadra hará todo lo posible para operar como unidad, solo se permitirá 1 o 2 roles de especialista (apoyo, tirador selecto, sniper) por escuadra.
Los jugadores noveles solo podrán jugar en el rol de fusilero/asalto, no pudiendo ser ni apoyo, ni sniper, ni tirador selecto.. Durante el desarrollo de la partida los jugadores noveles irán supervisados por algún jugador veterano, bien del grupo con el que se ha apuntado a la partida o de uno designado por la organización.
Uniformidad:
Bando insurgente: Cualquier cosa, ropa civil, uniformes con patrón oscuro
Bando ISAF: Uniformes claros, acu, desert, etc .
Normativa:
Se utilizara la normativa de Airsoft Barcelona, ya que es una normativa ampliamente conocida y aceptada.
http://www.airsoft.cat/es/indice.html
http://www.airsoft.cat/es/docs/PDF/NormativaFCAnov2011es.zip
Potencias y distancias mínimas:
PISTOLA 330fps 5 metros
ESCOPETA 350fps 5 metros
SUBFUSIL 350 fps 5 metros
FUSIL 350fps 5 metros
APOYO 400fps 15 metros
TIRADOR SELECTO 450FPS 20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 550FPS 30 metros
Antes de las partidas los participantes deberán pasar crono con el hopup al mínimo y con bolas de 0,20, dichas bolas serán suministradas por la organización o bien con sus propias bolas una vez pesadas por la organización, cada replica será anillada con una etiqueta con los fps marcados en el crono.
Replica que sobrepase el limite de su categoría no podrá ser utilizada, ni un fps de mas…
avisamos para que no haya sorpresas.
Replicas de Tirador selecto, estas deberán llevar capada, obligatoriamente, la opción de disparo a ráfaga, bien mecánicamente o electrónicamente.
Guión Milla Verde III (Domingo 29):
Se sospecha de actividad Insurgente en un valle al sur de la provincia de Helmand, se desconoce nada mas a la espera de de la misión del día 9 pero creemos que se trata de algo importante.
Última edición por Mitch el Mar Ago 20, 2013 10:46 pm, editado 1 vez