Hola, me llamo Jose y despues de varios dias mirando videos , webs y demas hoy he recibido la Uzi co2 de KWC ..... y mirando por internet he visto que hay varios sitios en Zaragoza donde practicais Airsot.... y nada estoy registrandome en varios sitios aver si recojo informacon de donde poder usar el arma ( para pegar unos tiros a latas y demas para empezar y quitarme el monillo jejeje... ) y poco a poco me gustaria conocer bien e iniciarme en este gran deporte .....
Pues nose si con este arma de Co2 podria Jugar alguna partida de AIrsoft? ya que mirando por hay he visto que lo que se usa es electrico.... pero bueno me surgio un cambio de una cosa de Ps3 por esta gran Uzi y aqui estoy con ganas de saber que hacer con ella ..... Pues en casa me da miedo probarla que mete una ruidera jejeje
Asi que nada, si podeis darme alguna informacion de algun sitio para unos tiros y eso poco a poco integrarme pues os estaria muy agradecido...
Un saludo y gracias
Pues nose si con este arma de Co2 podria Jugar alguna partida de AIrsoft? ya que mirando por hay he visto que lo que se usa es electrico.... pero bueno me surgio un cambio de una cosa de Ps3 por esta gran Uzi y aqui estoy con ganas de saber que hacer con ella ..... Pues en casa me da miedo probarla que mete una ruidera jejeje
Asi que nada, si podeis darme alguna informacion de algun sitio para unos tiros y eso poco a poco integrarme pues os estaria muy agradecido...
Un saludo y gracias