Bulbuente, partida abierta y gratuita
Lugares de quedada:
8:00 principe felipe
9:00 Mesón del Aceite,Ctra. Nacional 122 , Km 70 Bulbuente.
Tiempo de partida 2 horas 30 minutos, una vez acabada la misión principal se continuara jugando hasta el medio día
La búsqueda de armas de destrucción masiva ha resultado infructuosa durante mucho tiempo sin embargo ahora las pistas e indicios a los cuales hemos llegado no dan pie a otra opción posible, hemos encontrado agentes químicos...
Misión comando
Capturar base enemiga
Buscar botellas con los agentes químicos
Evacuar botellas con los agentes químicos únicamente por el personal capacitado y con los trajes para ello, especialistas NBQ
Rescatar especialistas NBQ, si son capturados
Capturar líder terrorista
Misión terroristas
Defender base
Proteger botellas con agentes químicos
Impedir la evacuación del material en caso de que caiga en manos enemigas
Eliminar y a poder ser capturar al los especialistas en NBQ
Proteger líder terrorista
Granadas de humo amarillas, las granadas de humo amarillas actuaran como agentes químicos nerviosos, únicamente podrán ser utilizadas por el equipo terrorista, para que no afecten habrá que jugar con mascara de gas o mascarilla de toda la vida (aunque se agradecerá que se use algo parecido a una mascara de gas) o ponérsela en menos de 10 segundos a partir de la explosión de la granada o al grito de GAS GAS GAS, el equipo terrorista también puede ser afectado por ellas teniendo que llevar también mascaras de gas, su lanzador obligatoriamente deberá de llevar mascara, su radio de acción es el humo que genere.
Las granadas de otros colores no actuaran como agentes químicos, para curarse el sanitario llevara medicamentos especiales
COMO CAPTURAR, al ser impactado por una bola el especialista o líder terrorista se quedara sobre el lugar que haya sido impactado el tiempo de desangrado reglamentario, en ese tiempo el equipo contrario deberá curarlo y llevarlo a su base, si son eliminados actuaran como jugadores normales volviéndose a regenerar al ser curado por un medico propio o acudiendo al respawn en caso de desangrarse o de que no le queden mas vidas
Todos los objetivos actuaran como respawns pudiendo ser capturado por cualquiera de los equipos poniendo la bandera propia y retirando la enemiga.
Reglas respawn, los relojes de los participantes se sincronizaran, la gente se regenara en los minutos xx:00 xx:20 xx:40 , es decir si yo llego en a las 11:35 y spartan a las 11:21 ambos nos regeneraremos a las 11:40
Un sanitario por cada 8 jugadores, para curarle le pondra una venda en el brazo derecho anudada, maximo de dos vendas a la tercera al respawn directamente. Si no llega ningun sanitario en 5 minutos nos habremos desangrado e iremos al respawn, alli nos quitaremos las vendas que tengamos y guardaremos para que se sigan utilizando
Por favor confirmad asistencia