Hola compañeros, os dejo aquí la partida, a la que tengo el honor de invitaros.
Animaros y veniros a pasar una buena mañana con nosotros.
No buscamos una partida con mucha gente, si no con buena gente.
Saludos.
TEMPLARIOS S.XXI AIRSOFT
TRIO DE ASES 13-3-2011
Un A130 de los EE.UU. ha sido atacado con misiles tierra aire, a su paso por territorio controlado por Talibanes, a pesar de las contramedidas lanzadas por el avión, uno de ellos abre una brecha importante en la bodega de carga, tras unos momentos críticos, los expertos pilotos consiguen hacerse con el aparato y gracias a su pericia logran llegar a la base mas próxima.
Además de la pérdida de 3 tripulantes, El ejército norteamericano se encuentra con un gravísimo problema, el A130 transportaba contenedores con los explosivos, correspondientes a un misil nuclear táctico cada uno de ellos.
La brecha abierta en el fuselaje, ha provocado la perdida de nueve de estos pequeños recipientes blindados, en un sector muy amplio, de difícil acceso y en una zona hostil.
Nuestros informadores aseguran que los Talibanes han enviado a sus mejores hombres, capitaneados por el despiadado Abdel Bari, para hacerse con la carga.
Por si ya el alto mando EE.UU. no tenía bastantes problemas, el servicio de inteligencia advierte de la llegada a la zona de efectivos de elite Rusos, a cargo del Teniente Coronel Alexey Sokolov. ¿Que pintan aquí los Rusos? Finalmente el alto mando confiesa que el explosivo en cuestión, es un nuevo elemento todavía en fase experimental. Hay que recuperarlo a toda costa, la misión será llevada a cabo por el Teniente Coronel Taylor, conocido por todos como War Machine, es un veterano correoso que ha estado en todos los conflictos de los últimos 20 años.
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La partida
En unos terrenos impresionantes serán depositados las tres unidades, cada unidad en el punto mas distante posible de las otras dos, habrán de recoger el mayor numero de contenedores y llevarlos a sus puntos de extracción respectivos, señalados cada uno con la bandera del color correspondiente. A 15m de la bandera de extracción, habrá una bandera negra como respawn
Dado que los contenedores llevan localizador, estos estarán marcados en los mapas que se facilitaran a los comandos y serán de un color destacado para facilitar su localización durante la partida.
Cuatro horas de pura adrenalina.
Esta es una partida para equipos invitados. Un saludo.
*ENTREGAREMOS MAPAS DE LA ZONA Y BOLSAS PRA LOS SANITARIOS
Horario
A las 8.30 en la plaza mayor de Sietamo, reunión general y reparto de los tres equipos para ser conducidos cada uno a su base y comenzar lo antes posible la partida.
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BASES DE LA PARTIDA
Área de extracción o base:
Señalada esta con una bandera del color del equipo correspondiente, será el punto de comienzo y de destino de los contenedores recogidos durante la partida (5m de radio alrededor de la bandera)
Se habrá de defender ya que cada comando puede hacerse con los contenedores de otra base y llevárselos a la suya.
Respawn
Habrá uno en cada base y será visible desde esta, claramente señalado con una bandera negra.
Cada respawn, es únicamente para los jugadores de la base en que este ubicado.
En el momento que un jugador de otro equipo, se encuentre en nuestra base (5m de radio alrededor de la bandera) se considerara base tomada y durante el tiempo que permanezca dicho jugador en ella, no podremos incorporarnos a la partida y continuaremos en el respawn. Una vez que el enemigo abandone nuestra base, todos los jugadores que se encuentren en el respawn, esperaran los cinco minutos reglamentarios, como si acabaran de llegar a este.
Sanitarios
Habrá un sanitario por escuadra, con suficientes vendas para poder socorrer hasta tres veces a cada compañero.
El sanitario eliminado, puede optar por dejar su bolsa de vendas a otro sanitario o a cualquier jugador de su equipo, que habrá de entregarla a otro sanitario para poder usar esta. La entrega de la bolsa solo se puede hacer en el lugar donde este ha sido eliminado. Cuando salga del respawn no podrá asistir heridos hasta que no recupere su bolsa.
El sanitario solo podrá ser socorrido por otro sanitario.
El sanitario cuando sea alcanzado actuara como cualquier otro jugador(véase en heridos)
Heridos
Cualquier jugador que sea alcanzado gritará con fuerza VALE o HERIDO y levantara visiblemente un pañuelo rojo.
El herido podrá elegir entre esperar o no ha ser atendido por un sanitario, hasta diez minutos y si en dicho tiempo no ha sido atendido, gritara con fuerza MUERTO y habrá de ir al respawn de su base y una vez allí esperar 5 minutos mas. Si decide no espera ha ser atendido, gritara con fuerza MUERTO con un pañuelo rojo en alto y se retirara a su respaum donde estará los 5 minutos reglamentarios.
Solo gritamos MUERTO cuando somos baja definitiva y tenemos que ir al respawn.
Si somos heridos portando o custodiando un contenedor y terminamos como baja definitiva, gritaremos MUERTO seguido de CONTENEDOR, antes de marchar al respawn.
En cada respawn habrá una libreta, donde los jugadores anotarán sus nombres, la hora de llegada y la de incorporación al juego.
En el momento que un jugador de otro equipo, se encuentre en nuestra base (5m de radio alrededor de la bandera) se considerara que la base ha sido tomada, durante el tiempo que permanezca dicho jugador en ella, no podremos incorporarnos a la partida y continuaremos en el respawn. Una vez que el enemigo abandone nuestra base, todos los jugadores que se encuentren en el respawn, procederán como si acabaran de llegar a este, esperando los cinco minutos reglamentarios y anotando nuevamente las horas.
Contenedores
Los contenedores serán de 8 kg y de un color llamativo para hacer fácil su localización.
Un jugador solo puede cargar con un contenedor.
Sí, se puede disparar mientras se porta el contenedor
Si somos eliminados mientras portamos o custodiamos un contenedor, habremos de dejarlo en el suelo en el momento de ser alcanzados, ya no podremos volver a tocarlo hasta que seamos curados o nos incorporemos a la partida (si es que este sigue allí)
Los contenedores solo podrán depositarse sin la custodia de algún jugador en la base. Si por alguna circunstancia, decidimos o nos vemos obligados ha dejarlos solos, habrán de quedar en sitios claramente visibles como senderos caminos o zonas muy abiertas.
No podemos esconderlos sin que alguien los custodie.
Si somos heridos portando o custodiando un contenedor y terminamos como baja definitiva, gritaremos MUERTO seguido de CONTENEDOR, antes de marchar al respawn.
Replicas
Cada cual que cargue con lo que pueda, siempre que las replicas cumplan la normativa estándar por categorías (pasaremos el crono)
El terreno es duro y hay que portar contenedores de 8 Kg.
Pistolas y escopetas…………… 320fps 5m.
Fusiles…………………………………. 350fps 5m.
Armas de apoyo……………………400fps 20m.
Rifles semiauto. con visor y mas de 2 aumentos …………450fps 25m.
Rifles de cerrojo con visor y mas de 2 aumentos……………………550fps 30m.
NUESTRA CASA ES LA VUESTRA.
+++FUERZA Y HONOR+++
Animaros y veniros a pasar una buena mañana con nosotros.
No buscamos una partida con mucha gente, si no con buena gente.
Saludos.
TEMPLARIOS S.XXI AIRSOFT
TRIO DE ASES 13-3-2011
Un A130 de los EE.UU. ha sido atacado con misiles tierra aire, a su paso por territorio controlado por Talibanes, a pesar de las contramedidas lanzadas por el avión, uno de ellos abre una brecha importante en la bodega de carga, tras unos momentos críticos, los expertos pilotos consiguen hacerse con el aparato y gracias a su pericia logran llegar a la base mas próxima.
Además de la pérdida de 3 tripulantes, El ejército norteamericano se encuentra con un gravísimo problema, el A130 transportaba contenedores con los explosivos, correspondientes a un misil nuclear táctico cada uno de ellos.
La brecha abierta en el fuselaje, ha provocado la perdida de nueve de estos pequeños recipientes blindados, en un sector muy amplio, de difícil acceso y en una zona hostil.
Nuestros informadores aseguran que los Talibanes han enviado a sus mejores hombres, capitaneados por el despiadado Abdel Bari, para hacerse con la carga.
Por si ya el alto mando EE.UU. no tenía bastantes problemas, el servicio de inteligencia advierte de la llegada a la zona de efectivos de elite Rusos, a cargo del Teniente Coronel Alexey Sokolov. ¿Que pintan aquí los Rusos? Finalmente el alto mando confiesa que el explosivo en cuestión, es un nuevo elemento todavía en fase experimental. Hay que recuperarlo a toda costa, la misión será llevada a cabo por el Teniente Coronel Taylor, conocido por todos como War Machine, es un veterano correoso que ha estado en todos los conflictos de los últimos 20 años.
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La partida
En unos terrenos impresionantes serán depositados las tres unidades, cada unidad en el punto mas distante posible de las otras dos, habrán de recoger el mayor numero de contenedores y llevarlos a sus puntos de extracción respectivos, señalados cada uno con la bandera del color correspondiente. A 15m de la bandera de extracción, habrá una bandera negra como respawn
Dado que los contenedores llevan localizador, estos estarán marcados en los mapas que se facilitaran a los comandos y serán de un color destacado para facilitar su localización durante la partida.
Cuatro horas de pura adrenalina.
Esta es una partida para equipos invitados. Un saludo.
*ENTREGAREMOS MAPAS DE LA ZONA Y BOLSAS PRA LOS SANITARIOS
Horario
A las 8.30 en la plaza mayor de Sietamo, reunión general y reparto de los tres equipos para ser conducidos cada uno a su base y comenzar lo antes posible la partida.
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BASES DE LA PARTIDA
Área de extracción o base:
Señalada esta con una bandera del color del equipo correspondiente, será el punto de comienzo y de destino de los contenedores recogidos durante la partida (5m de radio alrededor de la bandera)
Se habrá de defender ya que cada comando puede hacerse con los contenedores de otra base y llevárselos a la suya.
Respawn
Habrá uno en cada base y será visible desde esta, claramente señalado con una bandera negra.
Cada respawn, es únicamente para los jugadores de la base en que este ubicado.
En el momento que un jugador de otro equipo, se encuentre en nuestra base (5m de radio alrededor de la bandera) se considerara base tomada y durante el tiempo que permanezca dicho jugador en ella, no podremos incorporarnos a la partida y continuaremos en el respawn. Una vez que el enemigo abandone nuestra base, todos los jugadores que se encuentren en el respawn, esperaran los cinco minutos reglamentarios, como si acabaran de llegar a este.
Sanitarios
Habrá un sanitario por escuadra, con suficientes vendas para poder socorrer hasta tres veces a cada compañero.
El sanitario eliminado, puede optar por dejar su bolsa de vendas a otro sanitario o a cualquier jugador de su equipo, que habrá de entregarla a otro sanitario para poder usar esta. La entrega de la bolsa solo se puede hacer en el lugar donde este ha sido eliminado. Cuando salga del respawn no podrá asistir heridos hasta que no recupere su bolsa.
El sanitario solo podrá ser socorrido por otro sanitario.
El sanitario cuando sea alcanzado actuara como cualquier otro jugador(véase en heridos)
Heridos
Cualquier jugador que sea alcanzado gritará con fuerza VALE o HERIDO y levantara visiblemente un pañuelo rojo.
El herido podrá elegir entre esperar o no ha ser atendido por un sanitario, hasta diez minutos y si en dicho tiempo no ha sido atendido, gritara con fuerza MUERTO y habrá de ir al respawn de su base y una vez allí esperar 5 minutos mas. Si decide no espera ha ser atendido, gritara con fuerza MUERTO con un pañuelo rojo en alto y se retirara a su respaum donde estará los 5 minutos reglamentarios.
Solo gritamos MUERTO cuando somos baja definitiva y tenemos que ir al respawn.
Si somos heridos portando o custodiando un contenedor y terminamos como baja definitiva, gritaremos MUERTO seguido de CONTENEDOR, antes de marchar al respawn.
En cada respawn habrá una libreta, donde los jugadores anotarán sus nombres, la hora de llegada y la de incorporación al juego.
En el momento que un jugador de otro equipo, se encuentre en nuestra base (5m de radio alrededor de la bandera) se considerara que la base ha sido tomada, durante el tiempo que permanezca dicho jugador en ella, no podremos incorporarnos a la partida y continuaremos en el respawn. Una vez que el enemigo abandone nuestra base, todos los jugadores que se encuentren en el respawn, procederán como si acabaran de llegar a este, esperando los cinco minutos reglamentarios y anotando nuevamente las horas.
Contenedores
Los contenedores serán de 8 kg y de un color llamativo para hacer fácil su localización.
Un jugador solo puede cargar con un contenedor.
Sí, se puede disparar mientras se porta el contenedor
Si somos eliminados mientras portamos o custodiamos un contenedor, habremos de dejarlo en el suelo en el momento de ser alcanzados, ya no podremos volver a tocarlo hasta que seamos curados o nos incorporemos a la partida (si es que este sigue allí)
Los contenedores solo podrán depositarse sin la custodia de algún jugador en la base. Si por alguna circunstancia, decidimos o nos vemos obligados ha dejarlos solos, habrán de quedar en sitios claramente visibles como senderos caminos o zonas muy abiertas.
No podemos esconderlos sin que alguien los custodie.
Si somos heridos portando o custodiando un contenedor y terminamos como baja definitiva, gritaremos MUERTO seguido de CONTENEDOR, antes de marchar al respawn.
Replicas
Cada cual que cargue con lo que pueda, siempre que las replicas cumplan la normativa estándar por categorías (pasaremos el crono)
El terreno es duro y hay que portar contenedores de 8 Kg.
Pistolas y escopetas…………… 320fps 5m.
Fusiles…………………………………. 350fps 5m.
Armas de apoyo……………………400fps 20m.
Rifles semiauto. con visor y mas de 2 aumentos …………450fps 25m.
Rifles de cerrojo con visor y mas de 2 aumentos……………………550fps 30m.
NUESTRA CASA ES LA VUESTRA.
+++FUERZA Y HONOR+++