Galan cual es el alza para miras del Dragunov que tienes tu?
5 participantes
Mitch SVD Dragunov???? el alza???
Mene- Mensajes : 249
- Mensaje n°1
Mitch SVD Dragunov???? el alza???
Mitch- Mensajes : 626
- Mensaje n°2
Re: Mitch SVD Dragunov???? el alza???
La mia es esta: http://cgi.ebay.es/AK-QD-SVD-Quick-Release-Scope-Rail-Mount-Base-C-39-/160508348473?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255f0b0839
Pero no entraba bien asi que la tuenee ,limandola, ademas el carril para la mira quedaba hacia un lado, le hice agujeros nuevos y lo centre.
Asi queda montada.
Este es el lado limado.
Por 9 €, que mas quieres.
Pero no entraba bien asi que la tuenee ,limandola, ademas el carril para la mira quedaba hacia un lado, le hice agujeros nuevos y lo centre.
Asi queda montada.
Este es el lado limado.
Por 9 €, que mas quieres.
ANAFIGMI- Mensajes : 797
- Mensaje n°3
vaya
Pero esa es de muelle o electrica?
- Mensaje n°4
De muelle, 520Fps de serie.
- Mensaje n°5
gracias Mitch ya lo tnego pedido ya me diras como se hace las movidas esas para la mira
- Mensaje n°6
Pero donde lo quieres montar? en el l96 no creo no, jejejeje
- Mensaje n°7
jejejeje no se puede vaya
braulio- Mensajes : 26
- Mensaje n°8
buenasss a todoss!!
me gusta como as dejado el juguetito jejejejeejeje,espero no tener que probarlo en mis carnes jejejejeje.
pd:la pieza que me pasaste para mi 1911 me ba de lujo,muchas gracias nuevamente.
me gusta como as dejado el juguetito jejejejeejeje,espero no tener que probarlo en mis carnes jejejejeje.
pd:la pieza que me pasaste para mi 1911 me ba de lujo,muchas gracias nuevamente.
Angelazabache1- Mensajes : 302
- Mensaje n°9
dejamela para la mk12...
- Mensaje n°10
En cuanto te pongas a tiro, la probaras, jajajabraulio escribió:,espero no tener que probarlo en mis carnes jejejejeje.
braulio escribió:pd:la pieza que me pasaste para mi 1911 me ba de lujo,muchas gracias nuevamente.
De nada chaval, para eso estamos.
Con la cantdiad de bolas que tiras tu, vas a llevar esta?Angelazabache1 escribió:dejamela para la mk12...
Aun me falta retocarla un poco, a ver si este fin de semana la pruebo con bolas de 0,38 o 0,25 o 0,30 para ver cualle va mejor.
- Mensaje n°11
NOVEDAD ...... SVD a gas
Bueno ... os presento una modificación bastante alucinante es el SVD cambiando 2 chorradas a gas... con cartuchos y dando una media de 550 Fps.
El kit esta es ehobbyasia , no se lo que cuesta pero si le pones el svd + kit + cañon de precion y goma de hopup decente por poco dinero puedes tener una francotiradora a gas de CO2 por poco dinero.
Os dejo el Video:
Saludos
El kit esta es ehobbyasia , no se lo que cuesta pero si le pones el svd + kit + cañon de precion y goma de hopup decente por poco dinero puedes tener una francotiradora a gas de CO2 por poco dinero.
Os dejo el Video:
Saludos
- Mensaje n°12
Interesante, cuesta 135 Dolares, lo malo es que cuando se gaste la botellita te tienes que poner a cambiarla en medio de la partida, ya veras que risa como pierdas alguna pieza.
Le veo 2 problemas de primera, con la cantidad de gas que suelta, para pocos disparos creo que va a dar, y el segundo si tira a 560fps, como lo bajas a menos de 550fps, siempre iras pasado de potencia.
De todas maneras me parece una idea muy buena.
Esta semana le meto al mio un cañon de precision de 650mm y le cambio el hop por uno mas duro, ya dire con que consecuencias, espero que buenas para mi y malas para quien le apunte.
Le veo 2 problemas de primera, con la cantidad de gas que suelta, para pocos disparos creo que va a dar, y el segundo si tira a 560fps, como lo bajas a menos de 550fps, siempre iras pasado de potencia.
De todas maneras me parece una idea muy buena.
Esta semana le meto al mio un cañon de precision de 650mm y le cambio el hop por uno mas duro, ya dire con que consecuencias, espero que buenas para mi y malas para quien le apunte.
- Mensaje n°13
pues habra que probarla
Si eso la centramos y probamos en tocho rojo y asi lo conozco...
- Mensaje n°14
GOMA
Aqui tienes una goma parida para la svd. Al final vamos ha hacer una maquinorra ....
http://www.falcon-tw.com.tw/
Saludos
http://www.falcon-tw.com.tw/
Saludos
- Mensaje n°15
Ya tengo el cañon, un JBU de 650mm y 6.01 a ver como va.Miguel,cuando acabes con el crono me lo pasas para ver en cuanto se queda al ponerle el cañon y un par de cosillas.
- Mensaje n°16
OK
OK, intentare tenelo finiquitao para este finde .. tengo que desmontar el m15 y ponerle lodel m4 casv