Unidad Acción Rapida Aragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.uara.info


3 participantes

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Dharma Mil-Sim
    Dharma Mil-Sim


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Dharma Mil-Sim Jue Oct 20, 2011 3:30 am

    Saludos a todos!!

    Queria hacer las presentaciones del grupo Dharma. Somos unos 15 jugadores del area de Barcelona, y nuestra meta es la práctica de milsim. Estamos buscando constantemente nuevos grupos y campos para el desarrollo de nuestro hobby. Hemos jugado una vez un evento en Monegros y a la que haya algo gordo por la zona nos gustaría volver.

    También queria comentar que estamos en proceso de convertirnos en asociación, pero el papeleo es tan largo que ya llevamos como seis meses o mas tras la gestión!!

    Si quereis conocer algo mas de nosotros...

    Web: dharma.cat

    Facebook: facebook.com/SilverM4a1?v=wall#!/pages/Dharma-Airsoft/146983531990082?ref=ts

    En la última colgamos las fotos de las partidas etc etc

    Un saludo a todos y esperemos que nos veamos todos en el campo!

    Javier Menchón 'Cougar'
    Vocal de Dharma Mil.Sim
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por ANAFIGMI Jue Oct 20, 2011 10:21 am

    Un saludo y bienvenido a este foro a ti y a tus compeñeros, estaremos encantados de informaros si se produce alguna de ese tipo de partidas. Y desde luego ojala nos encontremos algun dia en algun campo repartiendo bolitas o simplemente tomando algo.

    Sed bienvenidos y estaremos en contacto.
    Dharma Mil-Sim
    Dharma Mil-Sim


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Dharma Mil-Sim Jue Oct 20, 2011 11:13 am

    Seguro que coincidimos pronto en alguna! Very Happy

    Yo personalmente llevo un blog airsoftero que os puede gustar, en el que publico artículos propios, externos, y partidas interesantes repartidos por la geografia española.

    Este fin de semana participaremos unos pocos en el evento Congo de la trilogía Mytos II, en un campo de 200 Ha con 200 jugadores.

    Este es el blog: zona-airsoft.blogspot.com/

    un saludo compañeros!
    Mitch
    Mitch


    Mensajes : 626
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Zaragoza

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Mitch Jue Oct 20, 2011 12:56 pm

    Igual que mi compañero y en nombre de todos los integrantes de UARA te doy la bienvenida a este foro y agradezco tu presentación, a ver si coincidimos en algún evento y repartimos bolicas y cañitas o cafes.
    Dharma Mil-Sim
    Dharma Mil-Sim


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Dharma Mil-Sim Jue Oct 27, 2011 3:01 am

    Mitch!!

    Me encanta la foto de tu avatar!!

    saludos!!
    Mitch
    Mitch


    Mensajes : 626
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Zaragoza

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Mitch Jue Oct 27, 2011 9:36 am

    No es una foto,es una imagen del Battlefield 3.....yo ya estoy mayor para ir dando saltitos, jajaja
    Aqui la tines completa, la verdad es que me gusto mucho, y la use para el avatar.
    http://www.gamervip.cl/portal/wp-content/uploads/2011/09/BF3-MP-Caspian-Border-Gamescom_01.jpg
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por ANAFIGMI Jue Oct 27, 2011 10:57 am

    impresionante juego.....ayer ya lo desvirgue......ñam ñam
    Dharma Mil-Sim
    Dharma Mil-Sim


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Dharma Mil-Sim Jue Oct 27, 2011 11:45 am

    jajaja como me has engañado! pensé que serias tu jejeje.

    Yo tengo un mono de comprarme una PS3 con el Modern Warfare.... desde que lo vi en casa de un conocido...

    Contenido patrocinado


    Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona Empty Re: Se presenta Dharma Mil-Sim Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:50 am