Unidad Acción Rapida Aragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.uara.info


2 participantes

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    avatar
    sicario-74


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por sicario-74 Jue Jun 30, 2011 10:44 pm

    Pues eso, que me he comprado un cargador IMAX B6, lo he recibido esta mañana..... y no tengo ni idea de cómo utilizarlo.

    [img]Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Imaxb6[/img]

    Más que con el funcionamiento propiamente dicho (todavía tengo que leerme el manual), el problema es que no sé ni cómo conectar mis baterías al cargador scratch Me ha llegado con cinco adaptadores para las baterías, uno terminado en pinzas, otro terminado en una especie de jack, otro terminado en una ficha muy fina con dos pines, y otro terminado en otra ficha fina un poquito más ancha con dos pines también.

    Supongo que se conectará con las pinzas, pero no estoy muy seguro. Y, en caso de que sea así, qué pinza (roja o negra) se conecta con qué parte de la ficha de la batería (no sé si me explico).

    [img]Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Imaxb62[/img]

    Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. Y si de paso me explica como cargar/descargar mis baterías de NiMh también se lo agradecería je je jeeeee

    Saludos
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Re: Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por ANAFIGMI Vie Jul 01, 2011 12:32 am

    mañana te lo explico . tengo uno igual.. es una chorrada
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Re: Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por ANAFIGMI Vie Jul 01, 2011 11:00 am

    Al cargador se le conectan los primeros esos queparecen unas banabas , los primeros de la foto. A estos se les coensta el resto dependiendo del tipo de conector de las baterias que vayan a cargar, en el caso de los Tamiya , como veras en el cargador no vienen, eso es que te los tendras que hacer ( de conector T-DIn a Tamiya o minitamiya), o bien usar esos con forma de cocodrilo que caben justito en los tamiya ( esos se podria llamar como universales).

    Eso de momento con los cables.

    La configuracion:

    El boton izq (tipe batt) .. le das hasta que te ponga en la pantalla NIMH, despues al siguiente , con ese barias en carga , descarga , ciclos( haces ciclos de descarga / carga en el numero que quieras). cuando selenccionas una funcion , le das al siguiente si es carga seleccionas la impedancia o la pones en auto , asi lo mismo en descarga.

    Una vez seleccionados el tipo de carga le das al ultimo (start) pitara y se pondra ha hacer lo que le has programdo.

    Espero que te sea de ayuda
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Re: Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por ANAFIGMI Vie Jul 01, 2011 11:04 am

    Puntualizo, en el caso del primer boton si le sigues dando saldran todos los tipos de bateria , intuyo que tienes los nimh (lo pone en la bateria) , si fuera otro tipo lo tienes que seleccionar desde ahi.

    PAra las Lipo o LIfe tienes que conectar otro senson que no lo veo en tu foto que es para hacer balanceo de las lipo.

    Tambien deberia venir ubn sensor de temperatura que debes poner en la bateria para que se pare el cargador si pilla un calenton
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Re: Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por ANAFIGMI Vie Jul 01, 2011 3:22 pm

    ¿no te apuntas a la partida?

    -saludos
    avatar
    sicario-74


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Re: Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por sicario-74 Sáb Jul 02, 2011 2:31 pm

    Muchas gracias por la info ANAFIGMI.

    Respecto a los cocodrilo
    ANAFIGMI escribió:...o bien usar esos con forma de cocodrilo que caben justito en los tamiya ( esos se podria llamar como universales).
    supongo que se conecta rojo con rojo, y negro con negro, ¿sí?

    Esta tarde me pongo manos a la obra a ver qué pasa Very Happy, ya te contaré



    ANAFIGMI escribió:Tambien deberia venir ubn sensor de temperatura que debes poner en la bateria para que se pare el cargador si pilla un calenton
    No me ha venido ningún sensor, ¿es muy importante?




    ANAFIGMI escribió:¿no te apuntas a la partida?
    Mañana estoy de viaje (y con las baterías descargadas de momento, je je jeee), pero a ver si pronto puedo ir un día a conoceros. La verdad que estoy muy desconectado de este mundillo, así que tendréis que tener paciencia conmigo.

    Saludos




    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda con cargador IMAX B6 Empty Re: Necesito ayuda con cargador IMAX B6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:19 am