Unidad Acción Rapida Aragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.uara.info


3 participantes

    SALUDOS DE CAMACHOMALO

    avatar
    camachomalo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 48
    Localización : Utebo - Zaragoza

    SALUDOS DE CAMACHOMALO Empty SALUDOS DE CAMACHOMALO

    Mensaje por camachomalo Sáb Dic 18, 2010 12:25 am

    Hola a todos saludos de Camachomalo, no se si me he presentado en este grupo, pero como conozco a Miguelon de varias partidas, pues me presento a todos.
    Me llamo Jose y vengo de Ceuta, soy Sargento de Caballeria y llevo jugando a este apasionante deporte desde hace 4 años.
    Estoy destinado aqui en la Brigada Castillejos 2 y espero compartir bolas con todos vosotros, creo que con algunos de vosotros ya he estado en algunas partidas, bueno lo dicho espero pegaros y que me pegueis algunos bolazos.
    Anteriormente he jugado en Barcelona durante 1 año, en Valladolid durante 1 año y en Ceuta durante 1 año. Y todo este año pasado que he estado en Zaragoza compartiendo bolas con los del: ZIR, AIRSOFT ARAGON, GOAZ y un largo etc.
    He estado hablando con Miguelon (ANAFIGMI) y estoy pensando en unirme a vosotros (si me aceptais claro), bueno un saludo para todos.
    Por cierto mi correo electronico y mesenger es: camachomalo@hotmail.com
    Mitch
    Mitch


    Mensajes : 626
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Zaragoza

    SALUDOS DE CAMACHOMALO Empty Re: SALUDOS DE CAMACHOMALO

    Mensaje por Mitch Lun Dic 20, 2010 10:44 am

    Bienvenido, siempre es y sera un placer compartir bolitas contigo. Ya quedaremos para hablar tranquilamente, no ceeo que exista problema para que entres en el grupo.
    Un saludo.
    ANAFIGMI
    ANAFIGMI


    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    SALUDOS DE CAMACHOMALO Empty Bienvenido

    Mensaje por ANAFIGMI Mar Dic 21, 2010 1:08 pm

    Bienvenido Camacho .. yo ya te conozco y te lo comente personalmente....¿que tal tu `pierna?


    Bienvenido a esta familia

    Contenido patrocinado


    SALUDOS DE CAMACHOMALO Empty Re: SALUDOS DE CAMACHOMALO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am