Unidad Acción Rapida Aragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.uara.info


    CHAFARINAS 24-OCT-10

    soldadotemplariosigloxxi
    soldadotemplariosigloxxi


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 48
    Localización : HUESCA

    CHAFARINAS 24-OCT-10 Empty CHAFARINAS 24-OCT-10

    Mensaje por soldadotemplariosigloxxi Miér Oct 13, 2010 10:59 pm

    La Mision es simple un equipo defiende y otro ataca, el equipo Ejercito Español con cinta roja defienden y los marroquies con cinta azul atacan.

    Los las tropas Españolas alzan sus fuerzas y deberán defender Chafarinas tras el aviso desde el Centro de mando Español de un ataque de las tropas Marroquies . La 4ªbandera y 3ª bandera listas para las defensa e instalaciones como las estación de radio FM y la linea de morteros ART y a sus Generales CM.

    El equipo Marroquí deberá capturar Chafarinas a cualquier precio ,a la FM je,je.A la ART y al CM.En total tres Objetivos 1 capturar la linea de Morteros (petardo) 2º destruir la estación de radio (petardo) y se establecerá un orden para el uso antes del evento en el campo de juego.3º capturar a sus generales (3 banderas).

    Raspawn: Habra tres para el defensor y 2 para el atacante serán banderas que se podrán colocar al gusto pero evitando ser capturada ya que perderán el rasp pawn y deberán entonces reanudar el combate desde su Cuartel.

    En cada bandera habrá un folio y un boli y cada vez que os maten con letra clara deberéis poner vuestro nombre,DNI y hora a la que has llegado al rasp pawn y acabado el momento burocrático volvemos al juego.


    La partida promete amigos,nos vemos y hasta pronto.


    -En el campo de batalla mira tu hombro , si llevas la cruz del templario...Perfecto, Si no la llevas....Estas Perdido.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:49 pm