Unidad Acción Rapida Aragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.uara.info


    O.P BOLD , CAMPO FENIX ,PARTIDA GUIONIZADA DE 12 HORAS NON STOP ,domingo 24/07/2016

    avatar
    draco1982


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/05/2013

    O.P BOLD , CAMPO FENIX ,PARTIDA GUIONIZADA DE 12 HORAS NON STOP ,domingo 24/07/2016 Empty O.P BOLD , CAMPO FENIX ,PARTIDA GUIONIZADA DE 12 HORAS NON STOP ,domingo 24/07/2016

    Mensaje por draco1982 Dom Mayo 22, 2016 10:34 am

    O.P. BOLD ,24/07/2016




    O.P BOLD , CAMPO FENIX ,PARTIDA GUIONIZADA DE 12 HORAS NON STOP ,domingo 24/07/2016 10ol8xs


    http://geosp.foroactivo.com/t332-o-p-bold-campo-fenix-partida-guionizada-mil-sim-de-12-horas-non-stop-aproximadamentedomingo-24-07-2016


    -Provincia de BADGHIS.
    -Población LUDINA.
    -Puesto avanzado de combate de LUDINA.


    TROPAS IMPLICADAS 


    -CONTINGENTE INTERNACIONAL 


    -Ejercito español.


    -POBLACION CIVIL.


    -Tropas Talibanes.
    -Tropas Tayikas.


    DESARROLLO DE LA MISIÓN.


    -El contingente español, desplegado en el puesto avanzado  de combate de Ludina, tras varios días de combates, necesita urgentemente del reabastecimiento de municiones y víveres, para el correcto funcionamiento de la base avanzada o tendrán que evacuar las instalaciones.


    -La población civil que se ha visto involucrada  en los combates de forma indirecta .Teniendo varios muertos entre los habitantes del pueblo, sabe  que hay de gente de la zona  que apoya  abiertamente a los talibanes, tanto a modo de informantes, como de combatientes. Estando clamando venganza, pará limpiar la sangre de sus familiares muertos, por culpa de esos colaboracionistas.


    -El capitán al mando del puesto avanzado de combate, tiene que asegurar la posición para evitar que caiga en manos talibanes, descubrí a los talibanes infiltrados en el pueblo, entre la población civil  y en caso de descubrirlos, protegerlos del linchamiento, por parte de los habitantes del pueblo, detenerlos, para poder interrogarles y sacar información, de la situación de la base enemiga y de las rutas de abastecimiento.
    -Interrogatorios ,serán siempre efectuados en la prisión que se habilite para tal efecto  y siempre en presencia de alguien de  la organización,que mediante un sistema aleatorio ,tendrán una oportunidad ,cada 10 minutos, de sacar información real del detenido  que en el trascurso de tres intentos, tendrán que liberar ,en caso no poder sacar información .


    PECULIARIDADES 
    -Cada grupo o facción, solo tendrá acceso a las casas o instalaciones para las cuales tenga un pase activo, que estará marcado por colores en las puertas de acceso a las mismas.No pudiendo acceder ,bajo ninguna circunstancia al interior de un edificio, para el cual no este autorizado ,sin el conocimiento y autorización de la persona responsable del mismo .


    JUGADORES, 60 jugadores.


    EJERCITO ESPAÑOL  (15)


    -Uniformidad: Uniforme completo, Árido o Multicam, chaleco balístico, estilo CIRAS o equivalentes y casco. Contaran con dos sanitarios .


    -Armamento: 


    Armas primarias, fusiles estilo G36 o armas de uso por los aliados; HK416, M4 etc.
    Armas secundarias, cualquier pistola y granadas pudiéndose, complementar con un cuchillo de combate.
    Armas de apoyo, que podrán disponer, tanto de  ametralladoras pesadas, ligeras, rifles de francotirador o de tirador selecto, pero únicamente pudiendo disponer de ellos, para protección de la base avanzada y solo haciendo uso de los mismos  desde dentro de la base.


    -Munición :


    -Soldado fusilero ,en total 400bbs(a repartir entre secundaria y primaria).
    -Soldado de apoyo ,2000bbs ,solo para el arma de apoyo .
    -Tirador selecto ,en total 200bbs (solo para el rifle de tirador ).
    -Francotirador ,en total 100 bbs(solo para el rifle de cerrojo ).


    TROPAS TAYIKAS  (15)


    -Uniformidad: Vestuario estilo afgano, con turbantes o gorros Pakol .Tienen un sanitario .


    -Armamento:
    Armas primarias, fusiles de la familia Kalashnikov.
    Armas secundarias, cualquier pistola y cuchillo  (obligatorio).
    Solo podrán portar una de las dos ,pudiendo cambiarlas al ir a su base .


    Munición 
    -La munición es ilimitada ,pero con la característica de que solo podrán llevar el cargador que lleve el arma ,(estando limitado en las primarias a un máximo de 100 bbs).






    POBLACION CIVIL  (30)


    -Vestuario estilo afgano, con turbantes o gorros Pakol. Cuentan con dos sanitarios .
    -Armamento,  En teoría, solo podrán portar  un cuchillo, pero por si acaso ,llevaros las armas  primarias y secundarias .


    DESARROLLO DE LA PARTIDA GUIONIZADA 
    El desarrollo de la partida, constara de un  guion principal y varios guiones secundarios, que se entrelazaran entre ellos, pudiendo dar lugar a distintas situaciones aleatorias. Por misión secundaria realizada, se conseguirán elementos adicionales de armamento, comunicaciones  o sanitarios, para mejora de equipo personal o de equipamiento de grupo


    CAMPO FÉNIX Partida Sábado dia  24  de JULIO  del 2016






    USO OBLIGATORIO DE BOLAS BIODEGRADABLES, BAJO PENA DE MULTA POR  SEPRONA.




    Partida  para socios del "CAMPO FÉNIX ", gratuita y para  invitados ,5€ por persona .  Predicción meteorológica ,PINCHAR AQUÍ




    IMPORTANTE, EN TODO EL RECINTO, NO SE PERMITIRÁ EL CONSUMO DE ALCOHOL NI ESTUPEFACIENTES.
    TAMPOCO SE PERMITIRÁ SUMARSE A LA PARTIDA A QUIEN MUESTRE ALGÚN SÍNTOMA QUE HAGA SOSPECHAR QUE TIENE SUS REFLEJOS DISMINUIDOS.


    No queremos que alguien "colocado", se caiga por algún agujero, provoque un accidente y el problema sea para todos.


    ESTA NORMA SERÁ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN TODAS LAS PARTIDAS DE LA ASOCIACIÓN.


                                             HORARIO


    - REUNIÓN DE JUGADORES EN EL APARCAMIENTO DEL CAMPO A LAS 10:00.


    - DE 10:00 a 10:30 PREPARACIÓN DEL EQUIPO PERSONAL Y VESTUARIO.


    - DE 10:30 a 11:00 SE PASARA LISTA, SE DIVIDIRÁ A LOS JUGADORES EN EQUIPOS Y SE PASARA CRONO, APUNTÁNDOSE EL ARMA A UTILIZAR, NICK DE LA PERSONA  Y SU POTENCIA, ELIMINANDO LAS ARMAS QUE NO DEN LAS POTENCIAS ADECUADAS AL CAMPO, O ROL, DE DICHO JUGADOR.


    - Comienzo de  la partida a las 11:00 H, finalización de la misma a las 23:00 H.


    -Se regulará el uso de armas de apoyo y francotiradores por cada equipo por parte de la organización de la partida, para evitar la saturación de dichas replicas.


                                                


    NORMATIVA DE SEGURIDAD
    1- Obligatorio el uso de mascara facial, de rejilla, neopreno o mascara integral.
    2- Gafas de seguridad de impacto o Balísticas .
    3- Uso del casco, chambergo o similar , acorde con el juego que se realiza .
    4- Guantes.
    5- Uso de traje militar o similar para el  juego que se realiza .
    6- Prohibido portar objetos cortantes .
    7- Prohibido disparar en la zona de vestuarios.
    8- Prohibido disparar fuera de partida .


    Las Normas son de obligatorio cumplimiento.


    - Normativa del Campo.


    En vista a conseguir un juego fluido y una buena convivencia entre jugadores, así como con el resto de la sociedad y autoridades, se deberán seguir las siguientes Normas Básicas.


    1. Terminantemente prohibido el acceso al campo de juego a menores de 18 años. Los menores de 16 años en adelante podrán participar en  las partidas acompañados en todo momento por los padres o tutor legal o con un certificado de los mismos que lo autorice.


    2. Es obligatorio por toda persona que se encuentre en el terreno de juego e incluso en la zona de seguridad, ya sea observador o jugador, llevar puestas gafas de protección.


    3. Se evitará vestir uniforme militar completo fuera del perímetro de Campo.


    4. No se permite exhibir las réplicas fuera de campo de juego, incluyendo el interior de los vehículos que se encuentren estacionados o circulen por la vía pública. Fuera del campo se portarán SIEMPRE DENTRO DE LA FUNDA.


    5. Respetar las zonas de seguridad y los límites del campo de juego. Estos estarán perfectamente balizados.


    6. Respetar los límites de potencia y distancias y evitar disparos en la cabeza.
    y el uso de ráfaga,( por reiterados problemas que la gente no subsana )


    7. Queda terminantemente prohibido molestar a ningún animal que se encuentre en el campo o fincas colindantes.


    8. Queda terminantemente prohibido disparar contra personas que no estén jugando la partida.


    9. El campo de juego debe ser respetado. Debe evitarse arrojar desperdicios o causar destrozos en el mismo.
    La zona de vestuario se dejara limpia después de su utilización  se prohíbe  el comer en el campo


    10. Queda prohibido encender fuegos en el campo de juego, así como el uso de hornillos, material pirotécnico o artefactos similares.


    11. Queda totalmente prohibido fumar dentro del campo de juego y consumo de sustancias que alteren la percepción del jugador


    12. No se permite ningún tipo de simbología política o símbolos racistas o excluyentes, así como las actitudes antisociales y violentas.


    13. No se permite portar banderas, estandartes, símbolos o emblemas, no recogidos por la Constitución Española, así como las prohibidas expresamente por Ley.


    14. No se permite llevar ningún tipo de arma, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con: armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, etc.


    15. Queda terminantemente prohibido, DISPARAR  al exterior del campo de juego.


    16 .Queda totalmente prohibido los comentarios a otros jugadores durante la partida, del tipo ( ¿no te he dado? ) o correcciones del juego. Todas las aclaraciones se harán fuera de la partida y por cuenta de los encargados: Crooll , Almogávar , Max ,Draco  o Diego .


    17. Los muertos no hablan (ni se pueden hacer comentarios, ni descubrir posiciones del equipo contrario).


    18. Se prohíbe los enfrentamientos entre jugadores, ya sea directa o indirectamente.


    19. No se puede disparar, fuera de  la zona de juego .


    20. Los coches se aparcarán en la zona asignada para ello.


                                               IMPORTANTE


    21. Toda persona novata ,invitada por un socio, o que quiera probar en este deporte ,tendrá que ir acompañada en todo momento de un veterano ,con el que funcionarán a modo de binomio (Si uno es eliminado ,lo son los dos ) ,que le enseñará las normas del juego ,distancias de disparo ,peculiaridades del campo y normativas internas ,por lo menos durante tres partidas ,por seguridad de los demás jugadores y de el mismo .


    22. Toda persona que sea pillada, intentando evitar el paso de crono de alguna de  sus replicas, será amonestada y expulsada de la partida en curso  , si esa actitud se repite por una segunda vez,  será expulsada de forma definitiva del campo.


    23. Queda prohibido el manipular o mover material del campo,( ventanas tablas etc, si no esta autorizado por un responsable del campo).


    24. Queda prohibido romper material de otro jugador de cualquier tipo, como robar en las instalaciones material de otra persona,


    25. No se hará uso particular del campo.


    26 .Se procederá paulatinamente, al cambio de cargadores de media o baja capacidad .
    !!!El incumplimiento de una o varias de estas normas básicas de uso del campo, será motivo de expulsión del terreno de juego!!!!


                            POTENCIAS Y DISTANCIAS


    -Potencias:


    • Pistola y escopetas: hasta 300 FPS.


    • Fusileros: hasta 350 FPS.


    • Apoyos: - Ligeras hasta 400 FPS.
    - Pesadas hasta 500 FPS.


    • Selectos: hasta 450 FPS.


    • Francotiradores:  - Medio alcance hasta 550 FPS.
              - Largo alcance hasta  650 FPS.
       


    Estas potencias son mediciones con bola de 0,20 de peso y 6mm.


    -Distancias mínimas:  Se recomienda protección facial completa, para evitar accidentes ,NO EXISTE MUERTE POR VOZ, SIEMPRE SE DISPARA . EN LAS DISTANCIAS ADECUADAS  DE CADA REPLICA O  SE ACUCHILLA.


    .  Cuchillo, muerte con cuchillo en distancias inferiores a 1 metro, será siempre por contacto, ( si no tienes cuchillo encima sera con la mano tocando mas de 2 segundos al jugar que vas a eliminar).


    .  Pistolas  y escopetas, hasta 300 FPS: 1 Metro (siempre se disparará al cuerpo, nunca a la cara).


    .   Subfusiles y fusiles de asalto .De 301 FPS a 350 FPS: 5 Metros.


    .  Armas de apoyo: -Ligeras de 350 a 400 FPS: 15 metros, se dispara en parado.
              - Pesadas de 401 a 500 FPS: 25 metros se dispara siempre con bípode, en parado y  en posiciones fijas (nidos de ametralladoras).


    . Rifles de tirador selecto: de 351 a 450 FPS: 20metros (siempre se dispara en parado  y tiro a tiro).


    . Rifles de francotirador : - Medio alcance  451 a 550 FPS: 30 metros (siempre se dispara en parado y con apoyo ).
                                      -Largo alcance  551 a 650 FPS 40 METROS (  siempre se dispara tumbado y sobre apoyo, bípode o similar).
    . Granadas, minas o similar:


    -Granadas, tanto sean de sonido o de bolas, que estallen o que suenen, eliminan a 5m en radio.


    -Minas, ya sean de sonido o de bolas, por cable ,sensor o presión ,eliminan a 5m de radio.


    -Queda prohibido la destrucción de cualquier  tipo de artefacto, si el artefacto lo permite, se podrá desactivar, pero no romper o dañar de ninguna forma.


    Aquellas personas que vayan con una réplica de apoyo o de francotirador deberán llevar obligatoria mente una réplica secundaria del tipo Pistola/Escopeta.


    Todas las réplicas que utilicen munición de 8mm o de cualquier otro material distinto del PVC quedan prohibidas hasta nuevo aviso. Además, las réplicas que utilicen botellas de aire comprimido o CO2 para funcionar, serán comprobadas a fondo.


    En los edificios queda prohibido disparar a ráfagas, tanto en su interior como al exterior de el mismo .


    Terminantemente prohibido "Libanesas", para disparar encaramos al apuntar.


    Los eliminados cuando estén dentro de la zona de juego estarán con las siguientes actitudes, ( mano en alto, fusil en alto, prenda de color llamativo en alto o cabeza), para evitar ser disparado en todo lo posible por el resto de jugadores.


    JUGADORES   


    para apuntarse. http://geosp.foroactivo.com/


    fecha limite 15./07/2016 para apuntarse.
    avatar
    draco1982


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/05/2013

    O.P BOLD , CAMPO FENIX ,PARTIDA GUIONIZADA DE 12 HORAS NON STOP ,domingo 24/07/2016 Empty Re: O.P BOLD , CAMPO FENIX ,PARTIDA GUIONIZADA DE 12 HORAS NON STOP ,domingo 24/07/2016

    Mensaje por draco1982 Jue Jul 07, 2016 7:54 am

    teneis que apuntaros antes del dia 15 para ver si hacemos la partida o no,

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:24 pm