http://www.uara.info


    29 y 30 de septiembre

    Comparte
    avatar
    rayven

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    29 y 30 de septiembre

    Mensaje por rayven el Dom Ago 12, 2012 9:57 pm

    Reglamento viewtopic.php?f=7&t=1384
    Este
    es el primer evento organizado por la asociación UARA y Airsoft
    Zaragoza con el Patrocinado por el ayuntamiento de Bulbuente .

    El evento sera dos días el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre :

    Sábado 29

    Lugar
    de encuentro a las 8:00 de la mañana en el meson de la oliva , de hay
    nos dirigiremos a la cantera donde empezaremos a distribuir equipos ,
    pasar cronos , explicación de partida , etc , se hará un alto a las
    14:00 para comer seguiremos después a las 16:00 con la partida ( seran 3
    juegos , Snipper , recorrido de tiro y recorrido por equipos ), a las
    2o:00 se hará otro alto para dar la bolsa de la cena y a las 21:00 se
    empezara con la ultima partida del día que durara hasta las 1:00 .

    Domingo 30

    Lugar
    de encuentro a las 8:00 de la mañana en el meson de la oliva , se dará
    el desayuno de campeones , nos dirigiremos a la cantera donde como el
    día anterior procederemos a distribuir equipos , crono , etc ,
    comenzaremos la partida finalizara sobre las 13:00 , procederemos a
    entregar premios y sorteo después nos despediremos hasta el próximo
    evento

    0]]El evento costara 22 Euros[/u]
    (por desgracia no puede ser gratuito,aun que nos hemos recortado lo
    máximo posible el precio para que sea lo mas económico posible)

    INCLUYE:

    Comidas

    Comida del Sábado
    Cena del Sábado :bolsa en la que entre , un delicioso bocadillo de
    tortilla patata alguna sorpresa .
    Desayuno del Domingo : Bollería, zumo y batido .

    Premios :

    ¡Eso es sorpresa!

    Sorteos :

    3 uniformes del ejercito Español
    2 pares de botas del ejercito Español
    1 Juego de cubiertos del ejercito español

    La
    partida tendra un maximo de plazas , seran de 100 participantes 50
    participantes por equipo en el momento que se llene un bando se cerrara
    las plazas de dicho ese bando .

    El plazo de inscripcion termina
    el Domingo 23 de Septiembre a las 24:00 . La inscripciones se realizaran
    mediante el ingreso del dinero en una cuenta bancaria que se os dara .

    La
    zona donde se dormirá todavía esta por determinar, si sera en albergue o
    en acampada todo dependerá del numero de participantes

    Habra zona de aparcamiento totalmente separada del campo para total seguridad de vuestro vehículos de alta gama

    Y por supuesto las partidas

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 10:52 am