por ANAFIGMI el Lun Jun 18, 2012 11:27 am
Yo sere el primeroen hablar , creo que fue una estupenda partida , pero eso prefiero oirlo de vosotros yo pondre lo que creo que por parte de la organizacion no salio del todo bien.... eso se llama autocritica para mejorar.
En la partida del sabado , creo que al final hicimos el campo de batalla muy grande, tambien dire que al principo de la partida la organizacion estuvimos muy ocupados con los chicos de la tele a los cuales agradecemos su presencia y descuidamos la partida por esa causa. Despues de algun paron por algun participante exausto. En el tema del agua , bueno pienso que cada participante deberia llevar su agua a la partida o su bebida, creo que la organizacion poniendo en los respawns bidones con hielo y toda clase de bebidas sin coste alguno para los jugadores y si para nosotros esta haciendo de mas.
El final de la partida con el tema del paracaidas el campo de minas con los detectores y demas... me parecio de lo mejor que se puede ofrecer en una partida.
El camping , bueno lo dire breve pero conciso , creo que el camping no cumplio con lo que nosotros entendimos, es decir nosotros entendimos otras condiciones que despues no fueron asi. Comentare que nosotros no tenemos nada que ver con ese establecimiento, y que los que estuvieron alli nos vieron pagar como los demas, incluso pagar una cena de un participante que asi lo pidio porque asi lo ponia en nuestro foro y complimos con esas que pusimos y esa cena la pago el equipo UARA de su bolsillo . Del resto de los participantes agradezco su comprension con ese tema . Tambien añadire que el precio que se pago por esa cena no lo valia, solo añadire que evidentemente no volveremos a ese establecimiento en adelante, y pido disculpas que por esa parte pudimos causar aun no siendo en absoluto responsables.
La partida del domingo. La partida del domingo en el verdadero centro de la milla verde, para mi fue una estupenda partida con menos calor y en un campo increlible. Sobre las posibles quejas sobre algunas personas de inmortales y demas seran analizadas con videos ,testimonios y comportamientos que la organizacion vio y se tomaran medias para los proximos eventos . Solo añadire las eternas gracias al pueblo de Bulbuente pos su acogida y por su rancho y por su acogida GRACIAS.
Tambien dare las Eternas gracias a Zaragoza Airsoft por su ayuda.... sois un verdaderos compañeros y estamos muy orgullosos de ser vuestros amigos ....GRACIAS..... Tambien a Hooten de Aragon Airsoft por su saber hacer y su ayuda.... GRACIAS..eres un autentico caballero.... GRACIAS a todos los participantes puesto que sin vosotros no habria partida....
Esta parte la dejo para nuestro compañero Chipi, gracias a Chipi por su esfuerzo y su generosidad con TODOS ,el ha llevado un gran peso al ser de Bulbuente y en las circustancias de la Muerte de su padre no suspendio la partida y creo que eso merece una mencion y un APLAUSO por parte de todos, por mi parte dire que me siento orgullo de ser su compañero.
GRACIAS a todos los componentes de UARA que hemos aportado lo que hemos podido.....Me siento entre hermanos junto a vosotros.....
Ahora solo me queda decir que creo firmemente que es la mejor partida que en Aragon se puede jugar, que es una partida gratis para los participantes pero que al grupo UARA le cuesta su dinero , las bebidas, los pines de recuerdo, el atrezo , el detector , todo eso salio de nuestro bolsillo ,puesto que no queremos ningun patrocinio y no asociar la milla verde a ninguna empresa con animo de lucro.
Aceptamos las criticas constructivas para mejorar porque las tomamos como una ayuda, pero las criticas como " vaya mierda de organizacion" las consideramos como un menosprecio a un esfuerzo economico y moral de todo un grupo de personas y no las aceptaremos , tampoco en el futuro.
Solo me queda agraderos ... a todos vuestra presencia...sois vosotros para los que hacemos la milla verde y sin vosotros no seria posible .... GRACIAS .
Poner en este hilo los comentarios que tengais a bien ponernos
Saludos