http://www.uara.info


    Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Comparte

    Ibero

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por Ibero el Vie Feb 04, 2011 10:45 pm



    SOLO MAYORES DE EDAD

    SOLO EQUIPOS AGRUPADOS Y EQUIPOS INVITADOS

    Se pasara crono y se sera estricto. Replica que vaya pasada, replica que se vuelve al maletero. Estais todos avisados.

    ATENCION A LA NORMATIVA DE JUEGO

    http://aea.mforos.com/1660113/8328392-normativa-en-eventos/

    Terreno de juego:

    SEMPER FIDELIS 2

    Lugar de encuentro:

    Bar de CASTELNOU

    http://maps.google.es/maps?q=castel[....]3509&spn=0.002122,0.004823&t=h&z=18

    Hora de encuentro:

    09:00 h.

    Mas informacion:

    http://aragonairsoft.mforos.com/1510054/10153221-op-ore-clauso-12-febrero-2011/
    avatar
    ANAFIGMI

    Mensajes : 797
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Re: Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por ANAFIGMI el Sáb Feb 05, 2011 12:35 am

    Gracias Ibero .... os mantendremos informados de quien vamos del equipo.

    Saludos
    avatar
    Mitch

    Mensajes : 626
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 48
    Localización : Zaragoza

    Re: Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por Mitch el Lun Feb 07, 2011 10:34 am

    AHÍ TENEIS LA AMBIENTACIÓN, OBJETIVOS Y DEMAS INFORMACIÓN PARA LA PARTIDA.

    OPERACIÓN

    “ORE CLAUSO”

    ANTECEDENTES.

    Riberannia es un extenso país situado en la zona central del Continente Dakilandés. Con un clima subdesértico extremo con fríos inviernos y abrasadores veranos , la mayor parte del territorio está cubierto por terreno estepario en el que solo los seres vivos mas resistentes pueden proliferar.

    Tradicionalmente, la economía de Riberannia ha estado basada en la agricultura y la ganadería de subsistencia.Diversas etnias conforman el conjunto de la población del país. Estas etnias arrastran desde hace siglos rencillas y diferencias irreconciliables que normalmente han desembocado en guerras tribales y limpiezas étnicas por parte de los Saldabros hacia el resto de grupos.

    Políticamente, el país se haya inmerso en una dictadura desde hace 30 años instaurada tras un golpe de estado.



    GRUPOS ÉTNICOS.

    Saldabros:La minoría dominante. Ostentan los cargos relevantes en el gobierno y en un ejército y policía corruptos.Tradicionalmente siempre han tenido el control de la poca riqueza del país y han oprimido y masacrado al resto de colectivos raciales con los que comparten territorio. Son de mayoría religiosa varetiana. El presidente, el general Morh Gruvat, pertenece a este grupo étnico.

    Mandilos:El grupo mas numeroso y que mas ha sufrido las limpiezas étnicas por parte de los saldabros. De naturaleza pacífica. Nadie recuerda cuando estos dos grupos empezaron ha tener diferencias tan irreconciliables pero, tradicionalmente, si los saldabros han tenido el poder, los mandilos han sido el último escalón social, económico y religioso de Riberannia. Son de religión animista.

    Cutiles y Umbekes:Su presencia en el país es testimonial. Desde que los saldabros ostentan el poder han disminuido su población a causa de los esfuerzos del general Gruvat en que los saldabros sean la clase dominante de Riberannia. Los que han ido sobreviviendo a las frecuentes racias por parte del ejercito han cruzado la frontera y se han exiliado a la vecina Costadiluvia.



    ACTUALIDAD.

    Desde quela comunidad internacional y los medios de comunicación se hicieron eco de la situación en Riberannia, numerosas ONG’s acudieron a esta zona del planeta para intentar colaborar a mejorar la situación. La actuación de dichos cooperantes ha sido siempre controlada por el gobierno y las ayudas del exterior rara vez llegan a sus destinatarios. La mayoría de las veces, cuando una entidad de estas características se establece en el país, pasa muy poco tiempo hasta que sus miembros tienen que abandonar su labor y Riberannia debido a las presiones del ejército. A pesar de eso, algunos idealistas persisten en ayudar a la población sumida en la pobreza de mayoría mandila.

    En lasúltimas semanas, el general Gruvat ha emprendido la enésima acción contra los mandilos, cutiles y umbekes. El odio racial se ha extendido a los cooperantes que frecuentemente han sido objetivo de los militares del gobierno.La mayoría de ellos han conseguido abandonar la zona…aunque no todos.



    COOPERANTE JEREMIAS JOHNSON

    Se han tenido noticias de que este cooperante de nacionalidad groenlandesa no ha podido abandonar el país. En su afán por intentar salvar al mayor numero de mandilos posible se ha negado ha abandonar Riberannia. Ha informado por radio a miembros de su ONG situados en la vecina Costadiluvia que la situación es insostenible y que alguien se tiene que hacer eco de lo que allí esta pasando.Afirma haber fotografiado al ejército y a sus mandos saqueando y destruyendo aldeas enteras y que por miedo a ser capturado ha escondido esas fotografías en un lugar del que él sólo conoce las coordenadas. Ha informado que ha logrado escapar de la capital y que ahora esta escondido en una zona montañosa plagada de militares saldabros. Dice haber conseguido una réplica que apenas sabe manejar y que casi no tiene munición.



    MISIÓN

    Un grupo del SAS Groenlandés es enviado para rescatar al cooperante Jeremías Johnson y obtener las fotografías que ha hecho de los saqueos y ejecuciones. Al llegar a la zona para ser lanzados en paracaídas, son alcanzados en pleno vuelo y se ven obligados a hacer un salto de emergencia, lanzando su equipo en un contenedor que cae lejos de ellos. Su situación es crítica pues en el contenedor se encuentra la mayoría de la munición de la que disponen.

    * Objetivos SAS Groenlandés.

    1. Encontrar el contenedor con el equipo y la munición

    2. Encontrar al cooperante Jeremías Johnson y que les facilite la manera de llegar al lugar donde ha escondido las fotografías.

    3. Ir a la zona de extracción para sacar de Riberannia a Jeremías Johnson y la información que ha obtenido.

    4. En el caso de que el ejército saldabro capture a Jeremías Johnson, se hace prioritario el rescatarlo para que les lleve al lugar donde ha escondido las fotografías.

    *Antes de comenzar la misión se entregará a los jefes de cada grupo un dosier con información complementaria para llevar a cabo los objetivos.

    * Objetivos Ejército Saldabro.

    1. Descubrir y eliminar al grupo de SAS.

    2. Capturar a Jeremías Johnson, trasladarlo a su base y conseguir que revele donde ha escondido las fotografías.

    3. Evitar que los SAS y el cooperante abandonen Riberannia.

    *Antes de comenzar la misión se entregará a los jefes de cada grupo un dosier con información complementaria para llevar a cabo los objetivos.



    ES MUY IMPORTANTE EL SER PUNTUALES EN LA LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO EN CASTELNOU. PREVIO A LA PARTIDA SE HARA UN PEQUEÑO "BRIEFING" CON CADA UNO DE LOS BANDOS POR SEPARADO EN DONDE SE HARÁ ENTREGA DE LOS DOSIERES.

    LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL VIERNES A LAS 24:00h PERO SE RUEGA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL QUE OS VAYAIS APUNTANDO ANTES PARA IR CONFECCIONANDO LOS BANDOS.
    avatar
    MARIANO

    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Zaragoza

    Re: Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por MARIANO el Lun Feb 07, 2011 11:47 am

    En un principio me apunto a la partida,
    Saludos a todos
    avatar
    luis 60610 chipi

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 57
    Localización : zaragoza

    Re: Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por luis 60610 chipi el Mar Feb 08, 2011 10:01 pm

    contar con migo para el sabado. chipi
    avatar
    BRUCE76
    Admin

    Mensajes : 246
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 41
    Localización : ZARAGOZA

    Re: Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por BRUCE76 el Mar Feb 08, 2011 10:40 pm

    Yo tambien me apunto. Twisted Evil pirat

    Contenido patrocinado

    Re: Op. Ore Clauso, 12 Febrero 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 10:46 am